Foro / Maternidad

Aconsejame!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 1:39
I
isabel_9699833
24/8/14 a las 17:24

Hola chicas, tengo 27anos y tengo 1ano de casada! Tengo 8 semanas de embarazo y es mi primer embarazo! Cuando descubri mi embarazo fue algo inesperado en el trabajo y de inmediato fui a mi gine y me corroboro que efectivamente estamos en espera de un angelit@ (mi esposo y yo) ahora me preocupo porque no tengo sintomas alguno q me indique que lo estoy! Aveces pienso q no lo estoy! Le ha pasado o le esta pasando igual a alguna q me aconsejan??? Este marte 26 tengo mi primera cita con la partera!

Les agradezco de antemano sus consejos!!!!

Ver también

I
isabel_9699833
24/8/14 a las 19:52

Agradecimiento
Hola Yaras mil gracias por el consejo!

A
asia_8424442
24/8/14 a las 20:26

Hola
Enhorabuena!
Como dice la compy es muy normal tener sintomas, y igual de normal no tener.
Yo en mi primer embarazo solo tuve un poco de dolor de pechos las primeras semanas y naaaaada más hasta el día de dar a luz!
Ahora estoy de 34 semanas y he tenido y tengo todos los sintomas y males habidos y por haber... Para qué veas
Y mi madre de sus 3 embarazos jamás tuvo ningún síntoma.
Disfruta e intenta estar relajada.
Suerte!

I
isabel_9699833
25/8/14 a las :04
En respuesta a asia_8424442

Hola
Enhorabuena!
Como dice la compy es muy normal tener sintomas, y igual de normal no tener.
Yo en mi primer embarazo solo tuve un poco de dolor de pechos las primeras semanas y naaaaada más hasta el día de dar a luz!
Ahora estoy de 34 semanas y he tenido y tengo todos los sintomas y males habidos y por haber... Para qué veas
Y mi madre de sus 3 embarazos jamás tuvo ningún síntoma.
Disfruta e intenta estar relajada.
Suerte!

Gracias
Wow gracias Mamegui por informarme, estare mas relajada aunke mi esposo tmb me ha dicho lo mismo q es normal y me dice disfruta ahora q np tienes malestar!
Le agradezco de alma bella

Z
zhu_6038135
25/8/14 a las 4:38

Holaa (:
cadaa mujer es diferente a algunas les dan sintomas a otras ninguno!! y no quiere decir qe no lo estes depende del cuerpo de cadaa una bsos

I
isabel_9699833
26/8/14 a las :21
En respuesta a zhu_6038135

Holaa (:
cadaa mujer es diferente a algunas les dan sintomas a otras ninguno!! y no quiere decir qe no lo estes depende del cuerpo de cadaa una bsos

Maruu
Gracias por sus palabras mananan tengo mi cita en la partera

N
nawel_8649787
26/8/14 a las :24

Quedate tranquila
yo las primeras semanas de embarazo decía lo mismo, q no tenia síntomas q seguro q algo no estaba bien, m hice 4 test de embarazo y solo me quede mas tranquila después de la primera ecografía, y hay me vinieron todos los síntomas juntos hasta 7 kilos baje de tantos vomitos y ya quiero no tener mas sintomass!!!
asi que quédate tranquila que cada cuerpo es distinto

Z
zhivka_7045917
26/8/14 a las 1:39

Felicitaciones
yo estoy de 14.4 semanas y los unicos sintomas que tengo por el momento son dolor de pechos... sabor raro en la boca y ganas de dormir todo el dia... por suerte solo eso.. jaja. son feas las nauseas.. no podes comer nada y todos esos sintomas que suelen pasar durante el primer trimestre..los tuve hace un año y medio, lamentablemente lo perdi.. ahora disfruto al maximo poder comer sano y hacer cosas que antes no podia a causa de los malestares. tranquila y paciencia.. a disfrutar del embarazo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir