Gracias Pau. De verdad que me sirve mucho escuchar opiniones desde afuera. A veces por no querer extenderse, uno no explica al detalle las situaciones.
Ese "drogadicto violento" como lo llamas, y en efecto si es adicto a la marihuana y violento, pero no con nosotras. No siempre fue así. Él llegó a mi vida en un momento de total vulnerabilidad, yo tenía una bebé de apenas menos de dos años, no había podido graduarme de la universidad, pues el padre biológico nos había abandonado cuando la bebé tenia meses de nacida apenas, luego de que yo lo ayudara a graduarse. Entonces llegó el actual padre de mi bebé y fue la respuesta a todos los problemas, me ayudó a graduarme de la universidad, amó a mi hija ( y la ama) como si fuera suya, la crió con respeto profundo y amor y me ayudó muchísimo económicamente pq inicialmente él tenía un buen trabajo. Después fue que quedó sin trabajo bueno, sino haciendo lo que llamamos moñas o marañas. Con el pasar de los años, él empezó a consumir, primero a escondidas, y después poco a poco yo me fui dando cuenta. Sus conductas y su carácter empezaron a cambiar. Tuvimos muchos problemas en distintos aspectos, creo que todos a raíz de esto. Nos separamos varias veces, hasta me fui a vivir a otra ciudad. Luego mi suegra enfermó de Leucemia y terminamos volviendo. Él había cambiado mucho al parecer, a raíz de la enfermedad de mi suegra. Yo no me "quedé embarazada" pq decidí hacerlo en ese preciso momento que nos estábamos separando. Resulta que siempre quisimos tener un hijo, darle un hermanito a nuestra Violeta, pero él supuestamente no podía tene hijos a raíz de un golpe muy fuerte que tuvo en una caída accidental. De hecho nunca nos cuidábamos y yo nunca quedaba embarazada. Así que simplemente hicimos lo de siempre tener relaciones sin cuidarnos. Pero Dios tenía otros planes. Milagrosamente quedé embarazada, quizás nunca tuvo un problema, pues nunca fue al médico , solo lo concluía por no haber embarazado a ninguna mujer antes y nunca haberse cuidado, además del accidente y problemas de varicocele en su familia. O quizá fue sencillamente un milagro. Él ahora está trabajando lejos. Vuelve en dos meses. Y no es borracho como dijo egokementari, pero si es adicto a la mariguana y a un nivel muy alto.