Foro / Maternidad

¡aconséjenme por favor!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 18:20
C
cielo_8504449
1/11/10 a las 19:35

Hola chicas... espero me puedan dar sus puntos de vista en esta decisión tan importante.
Verán, desde hace dos años he intentado embarazarme y más nada. Despues de mil estudios e intentar todo, me hallaron hiperprolactinemia y un microadenoma de 3 mm. Ya saben el Dostinex ha sido el remedio. No obstante, seguía sin quedar embarazada, así que me hicieron una laparoscopia donde me hallaron endometriosis grado dos. Ahora me han puesto mi implante de Zoladex y me dice la gineco que al terminar el efecto del implante (3 ó 4 meses) debo de "aprovechar" para intentar el embarazo ya que el pronóstico no es muy bueno. El punto es que mi novio... al ver todo este relajo terminó huyendo... que cosa tan triste... y ahora me he quedado sin pareja. Ahora, sé que debo ser fuerte y tomar una decisión: a mis 34 años, soltera, vivo sola y deseo tener un baby... y la pregunta es: he pensado en la inseminación artificial y pagar un donate. Obvio me da un gran miedo hacerlo sola y también quizá renunciar al sueño de formar un "hogar" como casi todas hemos soñado (ya saben, una pareja, un matrimonio y un perro a la puerta) pero mi cuerpo al parecer ya no puede esperar a que llegue ese principe azul. Alguien me puede da su punto de vista... la verdad es que me gustaría saber qué opinan. Mil gracias!!!!

Ver también

A
an0N_845740699z
2/11/10 a las 1:09

adelante amiga
como tu dices tienes 34 años y endometriosis no pierdas el tiempo se que es dificil que unamujer simepre sueña con una familia matrimonio he hijos

pero hay un dicho uno propone y dios dispone,, pero cual sea ru decesion suerte solamente es mi opinion

muchas mujeres son madre y padres

O
olya_10026955
2/11/10 a las 16:46

Hola
Todo lo que cuentas es triste pero creo que tienes mucho valor solo de plantearte el tener un niño sola. Debes de pensar que la vida da muchas vueltas y quien sabe si el día de mañana puedas encontrar tu príncipe azul como bien dices, pero hasta que esto llegue tienes que ser egoísta y pensar en ti. Hay muchas mujeres que tienen a su lado un hombre pero por desgracia hay otras tantas que aunque en su momento han tenido al papá de sus hijos a su lado un día tomaron la decisión de dejarlos solos. Es por eso que no creas que serías mas feliz dándole un padre a tu hijo.
Personalmente tengo una amiga que tiene un bebé y su padre no lo atiende desde que el niño tenía 1 año y hoy en día ella a encontrado a un chico fantástico que ejerce de padre y los quiere a los dos.
Animo amiga que todo saldrá bien no dejes pasar el carro de la felicidad.
Termino mi charla con una cita:
En ocasiones dejamos escapar los momentos felices por ir en busca de la gran felicidad.

C
cielo_8504449
5/11/10 a las 18:20

Mil gracias...
Por escribirme este par de líneas y darme ánimos en una decisión tan difícil. Ya les estaré contando qué paso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir