Foro / Maternidad

Acupuntura y tratamientos de fertilidad,¿a alguien le ha funcionado?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:22
R
ramune_9895164
13/5/14 a las 19:24

Hola chicas,

Soy nueva en este mundo de buscar babys y tratamientos de reproducción asistida. Hace unas semanas y casi por casualidad me ha llegado mucha informacion sobre la acupuntura y Reiki.

He leido buenas cosas y algun que otro post sobre quien la ha utilizado la acupuntura para tratamiento de fertilidad. ¿Alguna de vosotras que me pueda contar su opinión? Si es que le ayudo a aumentar las posibilidades y que tal le fue sería muy bien recibido.

Yo estoy en Barcelona, ¿sabeis de algun centro?

Gracias

Ver también

R
ramune_9895164
23/5/14 a las 12:22

De nuevo
Solo para comentaros que después de mucho buscar ayer di mi primer sesión de acupuntura y hoy me encuentro de maravilla . Es muy relajante y ya con que me ayuden a eliminar la ansiedad habrá merecido la pena.

Yo nunca había hecho acupuntura, pero me anime por testimonios y porque en todos los centros de reproducción siempre esta el típico folleto de que ahí lo hacen también. Así que he preguntado a la Ginecologa, el Andrologo, incluso a la Endocrino y todos siempre me han hablado bien, hasta me han dicho que hay estudios en que está científicamente demostrado que aumenta las posibilidades de quedar embarazada.

Estoy a la espera de que la Doctora Lu de Body Help nos pueda ver, pero nos han dado hora para principios de noviembre como era de esperar aquello está colapsado.... aunque leyendo los testimonios la verdad es que creo que merece mucho la pena la espera en este centro.

Ya os iré contando que tal todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir