Foro / Maternidad

Adaptación en la guarderia

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:13
A
an0N_798101999z
21/10/10 a las 9:49

Buenos dias ...

Queria preguntaros ... mi hijo lleva en una guarde publica lo que llevamos de mes, y se esta cogiendo todavia unos berrinches impresionantes a la hora de dejarle en el desayuno ... Luego nos dicen que desayuna bien y que el resto del dia esta bien. Ademas el niño habla luego jugando nombra a su profe.. (bueno, lo que habla un niño de dos años), es decir, que no parece que este mal. El tema es que ver como se pone al dejarle nos ro nos deja bastante planchados ... y no parece que vaya a menos

Vuestros hijos ... ¿cuanto tiempo tardaron en adaptarse y quedarse tranquilos en la guarde?

Muchas gracias

Ver también

L
lesia_6344926
21/10/10 a las 11:13

Uuufff
yo estoy en las mismas. Mi hijo (2 años) empezó a ir en septiembre y todavía se agarra al cuello y empieza a llorar cuando va a entrar en la guarde....(bueno ayer parece que se lo tomó mejor).

El caso es q no quiere entrar pero luego en 1 minuto ya está jugando y pasa la mañana contento, pero el mal rato del principio no se lo quita nadie.

Supongo que poco a poco se le irá pasando....como te he dicho, ayer entró en la guarde algo mejor...

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest