Foro / Maternidad

Adelante mi periodo una semana, anticonceptivas.

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las :29
S
siena_5443295
17/2/17 a las 23:58

Hola chicas,  tomó anticonceptivas, las isis mini,  son anticonceptivos de doble hormona (creo que así se le decia) y tiene una cobertura de 24 horas por lo que leí de olvido,  por lo que no tomó las pastillas a la misma hora, también me e llegado a tomar varias veces dos pastillas el mismo día por olvido. Hasta ahora no había tenido ni un problema,  pero adelante mi periodo UNA semana completa,  ósea que no tome 7 de las pastillas del mes pasado. Me vino todo bien, aunque con molestias.   Seguí la segunda caja normal, no me cuide y tomando a mi forma dispareja de hacerlo. El día 14 de mi blizter,  justo este 14 de febrero,  salí a festejar con mi novio,  tomé algo fuerte, devolví,  pero después me fui a dormir tranquila. Al despertar fui al baño, me bajo la presión,  me eche en mi sillón entonces tuve náuseas, quería devolver. Mi panza empezó ser un infierno,  dolía la parte baja de la panza,  como contracciones,  creía que eran gases,  o descompuesta por la bebida. Pero no, si bien siempre sufrí retención de gases,  desde el día antes de beber me encontraba hinchada, ahora estaba hinchada,  con presión baja,  y duro ese dolor por dos días. Hoy 17 dee febrero tengo contracciones leves de dolor en la zona y muchas ganas de orinar,  No tengo dolor al ir al baño,  ni ardor ni nada. Mi humor esta variando mucho... Y todavía falta una semana para el periodo. Puede  ser que adelantando el periodo haya cancelado los efectos de la pastilla? O bajado aparte de lo bajo que ya lo tengo 

Ver también

S
siena_5443295
18/2/17 a las :29

Hola yara gracias por responder! Pero sobre el embarazo mi duda es:tuve mi sangrado por deprivacion el mes pasado cuando adelante el periodo,  Pero dicen que las ganas de orinar frecuentes vienen a la 6ta semana,  Puede pasar antes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir