Foro / Maternidad

Adelanto de regla

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 12:41
J
jiaxin_9016628
21/10/10 a las 20:44

Hola chicas!!!

Necesito de su ayuda, veran, el lunes 11 de Octubre se nos rompio el condon, estaba a 5 dias de ovular ... por lo ke me tome la pastilla Norlevo el Jueves, se ke hay ke tomarla lo antes posible pero por motivos personales me fue imposible tomarmela antes ... Pues bien, el 16 ovule porque tuve la clara de huevo y hoy 21 estoy manchando, cuando yo no la esperaba hasta el dia 30...

Entonces mi duda es, si ese sangrado es porque la pastilla hizo su efecto y ha provocado ese adelanto de mi regla, o si por el contrario es el sangrado de implantacion ...

Estoy hecha un lio!!!!

Espero me puedan ayudar. Gracias!!!

Ver también

M
mimi_9092848
21/10/10 a las 21:23

Hola
La verdad es que es un poco raro.
La pastilla norlevo se debe tomar como máximo hasta 72h después del coito. Y normalmente la regla aparece despues de tomar la medicación, hace 5 días que te la tomaste no? No se si será la regla... tendras que esperar a ver como evolucionas

J
jiaxin_9016628
21/10/10 a las 21:27


Me la tome el dia 14, ya ke como dije anteriormente no pude tomarmela antes, y la acepte bien, no tuve sintomas adversos ni nada, ovule el dia ke tenia ke ovular y todo, por eso me extraño estar manchando hoy

Tomo este manchado como mi regla o espero al dia 30?¿?

Ufff que lio Dios!! Gracias por tu rapida respuesta amiga

J
jiaxin_9016628
21/10/10 a las 22:21
En respuesta a jiaxin_9016628


Me la tome el dia 14, ya ke como dije anteriormente no pude tomarmela antes, y la acepte bien, no tuve sintomas adversos ni nada, ovule el dia ke tenia ke ovular y todo, por eso me extraño estar manchando hoy

Tomo este manchado como mi regla o espero al dia 30?¿?

Ufff que lio Dios!! Gracias por tu rapida respuesta amiga

Un apunte ...
La relacion la mantuve el dia 11 por la noche, pero ya pasadas de las 12 de la noche por lo ke ya era dia 12 ... y el jueves 14 por la noche fue cuando me tome la pastilla.

Y estoy un poco confundida, porque no mancho mucho, pero lo mismo es marron chocolate que rosa y tengo tambien dolor de riñones pero a eso no le doy importancia.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mucho chicas

Gracias de nuevo!!!

J
jiaxin_9016628
22/10/10 a las 20:53

Pues...
El manchando que estoy teniendo yo lo veo normal, solo ke en color marron cafe, menos ayer al inicio que fue rosado, la cantidad es poca pero no lo veo raro porque mis otras dos ultimas reglas han sido con poca cantidad, solo gasto 3 compresas a lo mucho al dia ...

Mi pregunta es, ¿tomo esta regla como la de este mes? es decir, ¿ya olvido el dia 30 y calculo a partir de este manchado? Mas ke nada para hacer calculos de cuando me vendra de nuevo y eso

Gracias chicas!!! Sois un encanto!!!

J
jiaxin_9016628
24/10/10 a las 12:41


No he tenido coagulos de sangre como en mis reglas normales, hoy ya no estoy manchando, mas que sangre ha sido flujo marron claro y los pechos siguen duros .

Y sueño tengo muuuucho hoy dormi 12 horas y aun queria mas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir