Foro / Maternidad

Adiós a la progesterona!! semana 37...

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las :50
F
fadil_9353546
30/10/13 a las 13:16

Hola mamis! llevo desde la semana 31 en reposo y con progesterona por tener contracciones, ir dilatada 1 cm y el cuello blando y borrándose. El caso es que mañana es mi último día de tomar las pastillas y ya cumpliré las 37 semanas... todo el mundo está preocupadísimo porque se piensan que ya al día siguiente de dejarlas voy a ponerme de parto, pero.. ¿esto es así? porque yo pienso que ahora va a ir todo más lento y voy a llegar incluso a la 41, y, la verdad sea dicha, estoy hasta el gorro de que me pregunten mil veces al día que cuánto me falta -.-
La cuestión es que la tripa ya es demasiado incómoda y tengo ganas de irme a pasear y de hacer el amor y puesto que mi beba en la semana 35 ya pesaba 2kg y medio yo lo que más deseo es tenerla en bracitos YA!
Contarme vuestros casos chicas.. así mato el aburrimiento jiji ya nos queda menos!!

Ver también

N
niema_8634754
31/10/13 a las :50

Igual tome esa pastilla
Hola! yo igual tome esas pastillas de mi primer bebe la tome desde la semana 28 hasta la 32 que ya no aguanto mas y nacio mi bebe, peso 1.700 y midio 47 cm
no ocupo oxigeno solo una semana de encubadora
ahora estoy en mi segundo bb con 38 semanas y no aguanto mas. todo a ido perfecto pero es tan incomodo el caminar el dormir ni se diga,
aparte de que todo el tiempo estoy agitadisima como si hisiera mucho ejercicio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir