Foro / Maternidad

ADIRO 100 Y PROGEFFIK POR ABORTOS DE REPETICION

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 1:15
O
otger_773326
25/8/17 a las 22:59

Hola a todas!
Soy nueva en esto...pero he leído tanto...les cuento mi caso...he tenido dos abortos uno de gemelos en diciembre de 2016 por fiv+icsi y otro en abril de 2017 por embarazo espontáneo...me hicieron el estudio de abortos de repetición y todo está bien...el caso es que ahora me he vuelto a quedar embarazada (me he enterado antes de la falta) y me están tratando con progeffik 200 vía vaginal 1 cada 8 horas y adiro 100 1 después de comer...hay alguien como yo o que haya vivido algo así?????
Mil graciasssssss 

Ver también

I
idriss_8541961
26/11/17 a las 1:15
En respuesta a otger_773326

Hola a todas!
Soy nueva en esto...pero he leído tanto...les cuento mi caso...he tenido dos abortos uno de gemelos en diciembre de 2016 por fiv+icsi y otro en abril de 2017 por embarazo espontáneo...me hicieron el estudio de abortos de repetición y todo está bien...el caso es que ahora me he vuelto a quedar embarazada (me he enterado antes de la falta) y me están tratando con progeffik 200 vía vaginal 1 cada 8 horas y adiro 100 1 después de comer...hay alguien como yo o que haya vivido algo así?????
Mil graciasssssss 

Hola albapugg
Estoy en una situacion similar a la tuya. Tuve 2 abortos; uno en enero 2017 espontáneo y otro en junio 2017 por legrado.
me hicieron pruebas de sangre (fosfolipidos) y bien. Ahora estoy a la espera del carotipo.
Estoy embarazada de unas 6 semanas y me recetaron una vez al día adiro 100 y una vez al día progefikk 200 vía vaginal.
Hasta dentro de 10 días no tengo la primera eco y estoy nerviosa.
Espero que tu todo bien y compartas tu experiencia para ayudarme. 😊
Graciassss😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir