Foro / Maternidad

Administración del orgalutran

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:01
N
nayet_8540833
4/3/06 a las 18:05

Hola amigas,
Hoy empiezo a pincharme el Orgalutran además del Gonal que ya me lo estoy poniendo desde hace unos días, pero tengo la siguiente duda:
Cuando nos explicaron en la consulta como ponerme las inyecciones, solamente nos hablaron de que me las pusiera en la barriga y ahora leyendo el prospecto del Orgalutran veo que pone que preferiblemente hay que ponerlo en el muslo.
¿Que sabeis vosotras del tema?
¿Dónde os lo habeis puesto: en la barriga o en el muslo?
Ya sabeis, a última hora nos entran estas dudas existenciales que conociendo algunas de vuestras experiencias es posible aclararlas.

Saludos a todas y muchííííísima suerte.

Montse

Ver también

N
nayet_8540833
4/3/06 a las 19:43

Gracias
Hola Charo,
Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila porque veo que tienes experiencia en el tema. La enfermera también me avisó de que podía escocerme o molestarme un poquito, tendremos que soportarlo. Por lo del horario, a mi me hacen poner el Gonal entre las 7 y las 9 de la noche y el Orgalutran a las 10 de la noche, bueno, cada médico debe tener su sistema, ellos sabrán cual es el mejor para cada caso.
Te deseo muchísima suerte en esta IA, ya se sabe..........a la tercera va la vencida, te lo habrán dicho mil veces.

Recibe un fuerte abrazo y espero ver tu +++ pronto.

Montse

A
an0N_887775899z
4/3/06 a las 20:46

Hola mose!!!
yo en mi 1 ICSI me puse orgalutran y me recomendó el gine q me lo pusiera en el muslo ya q en la barriga me ponia puregon y q era preferible q no estuviera una medicacion cerca de la otra. Pero cada medico tiene su teoria y si te han dicho q en la barriguita pues tu hazle caso.
Un besito y mucha suerte.

Mappy.

E
elvita_5796091
15/9/15 a las 19:01
En respuesta a nayet_8540833

Gracias
Hola Charo,
Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila porque veo que tienes experiencia en el tema. La enfermera también me avisó de que podía escocerme o molestarme un poquito, tendremos que soportarlo. Por lo del horario, a mi me hacen poner el Gonal entre las 7 y las 9 de la noche y el Orgalutran a las 10 de la noche, bueno, cada médico debe tener su sistema, ellos sabrán cual es el mejor para cada caso.
Te deseo muchísima suerte en esta IA, ya se sabe..........a la tercera va la vencida, te lo habrán dicho mil veces.

Recibe un fuerte abrazo y espero ver tu +++ pronto.

Montse

Orgalutran
Hola yo también me estoy poniendo Menopur 1200ui me lo pongo en la tripa y esta mañana me dijo la doctora que tmb me pusiera orgalutran en la tripa aunque yo también leí en el prospecto q hay que ponerla en el muslo la verdad que me pica un poco el líquido , Saludos a todas ánimo y mucha energía positiva , bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir