Foro / Maternidad

Adolescentes con riesgo de embarazo :s

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:47
J
jara_6983720
9/1/14 a las 17:48

Hola, mi nombre es Elizabeth, y bueno, la navidad pasada, tuve algo parecido a tener una relación sexual, esto fue sin condón, él solamente se deslizó encima de "mi", pero estoy preocupada porque el lubricante natural del hombre tiene espermas, tenía como 4 días de haber terminado mi regla, aunque, no obstante, estuve segregando un flujo cafe (que yo se que es normal después de terminar el ciclo) pero me sigue saliendo hasta el día de hoy! me puse a investigar sobre esto y dicen que puede ser un sintoma de embarazo, tengo 16 años, estoy PREOCUPADISIMA!! aunque, repito, que no hubo introducción del pene en mi vagina, solo rozamiento. También cabe decir que yo tengo un problema menstrual desde que empecé mi regla (a los 9 años) desde antes de tener novio, podía dejar de menstruar por meses, incluso hubo una vez que deje de menstruar por 1 año! D:

¡¡AYUDA!! quiero detectar esto a tiempo si se da el caso de estar embarazada, si me ayudaran sería de mucha utilidad, ¡¡POR FAVOR!! D':

Si estoy embarazada, tambien ¿Qué podría hacer? llevo como 2 semanas y media con el flujo ya mencionado antes :S ¿Qué puedo hacer si estoy embarazada? no quiero comprar una prueba de embarazo aún, sólo quiero saber si tengo al menos más de 2 síntomas, ¡¡Ayuda!!

Ver también

N
nahed_5866076
9/1/14 a las 18:58

Me pasa casi igual
bueno mi niña yo tuve relaciones con mi novio el dia 6 de mi menstruacion lo que pasa esque el eyaculo dos veces dentro de mi
el dia de hoy me dan escalofrios dolores de cabeza y nauseas dicen que puede ser una gripe pero lo dudo
ultimamente me esta saliendo algo cafe de la vagina estoy preocupadicima porque no quiero ser mama

J
jara_6983720
9/1/14 a las 22:47
En respuesta a nahed_5866076

Me pasa casi igual
bueno mi niña yo tuve relaciones con mi novio el dia 6 de mi menstruacion lo que pasa esque el eyaculo dos veces dentro de mi
el dia de hoy me dan escalofrios dolores de cabeza y nauseas dicen que puede ser una gripe pero lo dudo
ultimamente me esta saliendo algo cafe de la vagina estoy preocupadicima porque no quiero ser mama

.
D:!! ese liquido cafe se llama "sangrado por implantación" que tengo yo entendido, se produce porque precisamente ha ocurrido ya la fecundación :S hazte una prueba de embarazo! lo más rapido posible!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir