Foro / Maternidad

Adolescentes... necesitamos opiniones.... posible embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:58
A
an0N_880082399z
8/10/14 a las 17:07

Pues os cuento.. Estoy en las mismas que la vez pasada pero esta vez es mucho mas serio:
El 14 de septiembre tuve relaciones... SIN PROTECCION -.- Sucedio 4 dias despues de que mi regla acabra... Me llego el 7 se me fue el 10 y el 14 tuvimos relaciones... Eso si.. me asuste e interrumpi en la mitad de la relacion..
He tenido una especie de picor una semana despues con una posterior infeccion vaginal.. (En internet vi que una infeccion vaginal aveces puede ser sintoma del embarazo) Hoy mañana 7 de octubre me tenia que llegar la regla... Pero yo no he notado ningun tipo de molestia.. cosa que antes si.. me comenzaba a doler la barriga unos 4 dias antes y esta vez nada. Hoy he tenido un leve mareo pero estaba en un autobus y me suelo marear en coche.. por eso me confunde..
Bueno resumido : 4 dias despues de la regla relacion sexual sin proteccion que no acabó, infeccion vaginal.. y no noto molestias ahora que me tiene que llegar .. que pensais??
puede ser que este embarazada?
otra cosa: soy muy supersticiosa y hoy me dio la maravillosa idea de mirar el horoscpo general en 2014. Y lo que ponia ahi me dejo horrorizada: enriquecimiento de la vida sexual entre los meses junio y julio y embarazo o parto en la segunda mitad del año. Soy piscis lo podeis comprobar..
Me ayudais porfavorrr

Me podeis ayudar?

Ver también

M
maite_9355130
8/10/14 a las 17:58

Tranquila
Buenas tardes, primero decirte que si no quieres quedar embarazada ¿por que no usas protección en tus relaciones sexuales? Además leí un "otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo pero aún peor", me parece de inconsciente que hagas eso pero bueno, de ahí los embarazos indeseados y las madres irresponsables. Después de todo esto, que no es por regañarte pero creo que te vendrá bien, decirte que es pronto para que sepas algo, que si estas nerviosa puede que no te baje con normalidad. Lo mejor es estar tranquila y esperar. Espero que salga todo como deseas y recordarte que hay muchas mujeres aquí deseando de ser madres y que si tu no lo quieres ser, pon medios. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest