Foro / Maternidad

Adopcion con estafa fui engañada soy de puerto rico

A
an0N_827213099z
5/11/15 a las 2:00

Hola chicas buenas noches en este foro conocí hace 4 meses aproximadamente a esta sra. Sara Melina leon martinez llamada con gmail sarissleon@ hotmail.com yo buscaba adopción de un bebe no importaba de que país fuera ni el sexo que fuera dado en el caso que esta sra. Se comunico conmigo preguntándome si todavía estaba interesaba en adoptar le dije que si le pregunte que si estaba segura me dijo que si que tenia mas hijos yo le indique que yo también tenia hijos pero quería otro bebe recién nacido me indica que el bebe tiene 8 días de nacido le dije que como íbamos hacer los tramites que si ella tenia visa para poder viajar me dijo que si pues acordamos en adoptar el bebe era niña trate de hacer los tramites desde P.R. no hubo forma al momento le pregunte que si ella podía conseguir un abogado por colombia me dijo que si que al lado de su casa había uno ok le dije que hablara con el para los tramites yo los pagaba con mi esposo se comunico el abogado sr. Cristián leandro loaiza naranjo se comunico conmigo si para proceder con los tramites comenzamos con el papeleo enviamos documentos personales de mi esposo porque tenia que adoptar el primero y luego yo pero cuando la niña estuviera en P.R. nada empezamos a enviar dinero el abogado pedía ok luego me quede sin trabajo mi esposo era el único que trabajaba pues cada día empezaron a pedir mas la papeles ect. Termine enviándole para pañales y leche para la niña pues nos retrasamos pues las cosas no salieron como pensábamos y todo era enviar dinero pues al fin pague el abogado completo de luego había que sacarle pasaporte a la niña mi esposo se quedo sin trabajo le pedimos tiempo y a un siempre se le enviaba a la sra. Para la niña pero llego el momento que ella no podía mas quería entregar la niña al bienectar el abogado me indica que ella se estaba encariñando con la niña pero que ya ella no podía hacer nada por la razón la niña ya estaba inscrita con el apellido de mi esposo ect. Nada se trankilizo unas semanas según el abogado le advirtió que la niña esta ya con apellidos no iba a poder hacer nada pues como la niña no pudo viajar para el mes de octubre rápido como habíacmos acordados se enojo ella y también el abogado nos amenazaron con llevar la niña ante un juez para quitarle el apellido de mi esposo y entregarla al bienestar pues también nos enojamos mucho y le dijimos que lo hicieran quedamos que le fueran al juez y le quitaran el apellido no hablamos por días luego de una semana se comunican y nos dicen que esta bien que nos dan unos días para enviarles el dinero para pasaporte ok no tan rápido le contestamos ya habíamos tomados la desicion luego le dije que era algo muy serio no es un juego que tenia que esperar a ver si queríamos seguir con lo de la niña pues tomamos la alternativa de si tratar por ultimo pero para el mes de noviembre si querían y estaban de acuerdos y aun enviarle dinero para la niña ok pues empezamos a enviarle dinero para la niña luego le escribía y casi no me contestaba y antes me enviaba fotos de la bebe y dejo de enviarme con esta manigfica excusa que se le daño la cámara del celular ok pues bien llego el momento se acerca noviembre este mes ya ni me contesta los mensajes leydos le digo necesito acta nacimiento y identificación de la niña para el expediente de mi abogado en P.R. me dice que si pero para el martes porque lunes es día feriado pues ok espero ayer martes no me envió no contesto le escribo hoy me indica que mas tarde le digo José puede esperar ultima hora o momento me dice esta estafadora sara Melina leon martines que ella espero mucho tiempo por mi que si la llaman de afán ella iba con la niña aun sabiendo que la niña viajaba este mes pero lo que pensamos mi esposo y yo que ella más bien quería aprovecharse de nosotros y sacar provecho de esta niña a través de la paternidad de mi esposo para cojer ayudas del gobierno lo que no ella se piensa que le va salir bien esta sra. Sara leon se equivoco de personas . gracias por sacar su tiempo para leer mi testimonio por tal razón le abierto que verifiquen primero en las formas que sedan las adopciones nos arriegamos adoramos a esta bebe y nos engaño les deseo mucho éxito a todos esos padres deseados de verdad en tener su bebe.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram