Foro / Maternidad

Adopción Costa Rica.

A
ahamster_317001z
9/10/16 a las 19:10

Buenas a todos los que lleguen a este foro.
no sé ni por dónde empezar a escribir, ya que me siento un poco decesperado con el tema de la adopción todo son trámites burocráticos y tanta gente en la misma situacion de querer adoptar, no jusgo los trámites ya que entiendo que para dar a un niño en adopción se tiene que estudiar cada situación al detalle que cada familia es un mundo y cada niño necesita atenciones diferentes lo que critico es la lentitud con la que se hacen dichos trámites mientras los niños crecen en orfanatos deseando estar en una familia y crecer con apollo, amor y todo lo que le puede brindar una familia.
Por otro lado tantas parejas que por motivos diferentes no pueden tener hijos, y al igual que yo desesperados por conseguirlo, ver cómo pasa el tiempo y nada. 
En mi caso es por qué somos una pareja del mismo sexo, ósea una traba y un pero más para que sea más difícil. Yo soy de Costa Rica y mi pareja de España viviendo actual mente en Costa Rica, estamos casados en el país de España aunque eso en Costa Rica no importa ya que no es legal y a saber si algún día en este país parejas del mismo sexo se puedan casar y adoptar con los mismos derechos que una pareja heterosexual. 
En fin después de tanta parrafada, si alguien me puede ayudar, aconsejar  a agilizar los tramites de adopción, o aunque suene raro si alguien por el motivo que sea da o conoce a alguien que de a un niñ@ en adopción y cree que cualificamos como familia me gustaría me contactara. 
Muchas gracias a todos, aún que sea solo si te has tomado el tiempo en leerlo.

jesusramirezv2@gmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest