Foro / Maternidad

Adopción de embriones en Equipo de Juana Crespo

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 17:54
J
jiawen_13067148
15/1/19 a las 18:08

Hola!!
Tengo 44 años y mi marido 39, llevamos casi 7 años buscando bebé. 5 FIV negativas. 3 adopciones de embriones, la primera aborto bioquímico, la segunda negativo y la tercera aborto en la semana 5. Ahora no queremos seguir probando por probar, y hemos decidido hacer más pruebas. Hemos ido a equipo de J.Crespo, nos ha atendido S.Fortuño, y por primera vez en todos estos años, nos hemos sentido atendidos, escuchados, comprendidos, hemos encontrado una empatía a la que no estamos acostumbrados. Sara explica muy bien las cosas, no le sorprende lo de los fallos de implantación y abortos. Su diagnóstico: endometriosis, endometrioma en ovario derecho, adenomiosis y sobre todo muchas adherencias por todos lados. Su plan: histeroscopia quirúrgica, y después OVO o ADE. Nosotros por tema económico iríamos a ADE.
Alguien que haya hecho ADE en equipo de J.Crespo?
No tenemos dinero para hacer OVO, la adopción de embriones en J.Crespo puede ir bien?
Sólo podríamos hacer un intento más y los embriones tendrían que ser de muy buena calidad.

Gracias!!!!!!

Ver también

J
jiawen_13067148
12/7/19 a las 17:54

Pues para quien le interese, comenzamos con la clínica Equipo Juana Crespo. Seguimos el plan que la Dra. Sara Fortuño había preparado. En febrero, me operaron y me hicieron una metroplastia. Todo fue bien. Tenía el útero arcuato y me lo corrigieron, a parte de quitarme muchas adherencias.
No hemos hecho ADE, la clínica nos ofreció por el mismo precio de la ADE, OVodonación, con esperma de donante, pero ambos gametos procedentes de su banco. Osea, no buacaron unos donantes para nosotros, buscaron gametos de su banco, con nuestros fenotipos. El 29 de mayo, Sara me hizo la transferencia de un blastocisto eclosionado muy bonito. A día de hoy, estoy embarazada de 8+5. Y aunque hemos tenido 3 grandes sustos, nuestro bebé ha sido muy fuerte y continúa con nosotros.
Os deseo la misma suerte.

Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir