Foro / Maternidad

Adopcion en venezuela, alguien que me ayude......

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:43
E
enna_8559927
6/8/11 a las 16:12

Hola a todas, soy de Venezuela estado Falcon y he querido adoptar un bebé desde hace casi dos años y no se ha podido. Hemos ido al Idena y dicen que no hay bebés para adoptar....no se que hacer.....si alguien me orienta, se lo agradeceria mucho.

Ver también

E
enna_8559927
8/8/11 a las 16:54

Mil gracias
Gracias Yoha191. Te respondí a tu correo, coloqué mislola-24@hotmail.com y mislola24@hotmail.com porque no estaba segura cual de los dos es el correcto. Mi correo es mthr37@gmail.com, si me puedes enviar la informacion de tu amiga te lo agradezco mucho. Que Dios te bendiga

J
junmei_10027360
12/8/11 a las :39

Yo tambien quieroo
yo tambien deseo adoptar a un bebe pero aqui en venezuelanos la ponen dificil...

M
milada_5878846
17/8/11 a las 22:43

Hola yo les puedo ayudar
hola soy claudia soy de mexico soltera yo puedo y deseo ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser padres mediante el alquiler de mi vientre tengo experiencia previa comprobable todo legalmente realizado ante notario no necesito mucho y tu no darias nada hasta que tu bebe haya nacido y estemos firmando documentos legales soy una chica deportista y sana no soy fea soy delgada atletica muy sana eso comproblable tambien absoluta seriedad y discrecion mandame correo y podemos conocernos claudhia@live.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir