Foro / Maternidad

Adoptar en el extranjero

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 21:40
L
loreto_8650929
9/6/14 a las 20:25

Hola, me llamo Nira, soy de Gran Canaria y tengo 23 años. A pesar de mi corta edad, desde muy jovencita, con 13 años, tomé la decisión más importante de mi vida: ser madre adoptiva y soltera. Cada vez voy aproximándome a una estabilidad en general de mi vida, y siento que es hora de ir comenzando a preparar todo para adoptar.
Antes de empezar nada me gustaría saber las experiencias de madres/padres que hayan adoptado y me contasen que tal su experiencia, que países han escogido y el porqué.

De momento me decanto por Brasil, ya que no es una prioridad para mi tener hijos pequeños, y además siempre he querido adoptar a una pareja de hermanos. Aunque aún no lo tengo del todo seguro.

Un saludo

Ver también

A
anke_6454237
9/6/14 a las 21:40

Hola
bienvenida. creo que vas atener que esperar un par de años más ya que como mínimo debes tener 25 para empezar los trámites en España.
tienes un par de foros de adopción por parte de monoparentales, uno en yahoo (un listado de correo: adoptar siendo soltero) y en adoptivanet también hay un apartado para familias monoparentales en el foro.
en la web tienes información también
http://adoptivanet.info/encasa/monoparentales/monoparental-definicion.php

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram