Inicio / Foro / Maternidad / Adria, adrian o adriano

Adria, adrian o adriano

26 de octubre de 2009 a las 6:18

En que forma les gusta mas este nombre? Significa el que viene del mar....

Saludos...

26 de octubre de 2009 a las 8:28

A mi me gusta adrian
Hola
A mi me gusta entre las 3 variantes: Adrian, me da la sensación de un bebe sano y fuerte, con personalidad arrolladora jejeje.
Un beso

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 8:32

Hola wapa...
... mi hijo se llamara Hadriano. Lo queremos poner con H porque el nombre originario, el del emperador romano se escribía con H y esta debio perderla en la traducción. Es un nombre q nos encanto, parece tener fuerza y caracter. Ademas la historia del emperador pues nos gustó mucho, y es un nombre original.

De todas formas lo del nombre es algo muy personal, le pongas como le pongas los tres son nombres preciosos.

Nuestro pekeño emperador se llama Hadriano.

Besos

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 8:42

Adrián
Mi hijo se llamará Adrián... pero los otros también me gustan. Hadriano la verdad es que no lo había escuchado... pero Adrià sí, es como se les pone a los niños en Cataluña que es de donde soy yo, pero como yo hablo castellano, he preferido Adrián.
Te repito que los 3 son bonitos

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 8:58

Wikipedia
Publio Elio Adriano[2] (Itálica o Roma,[1] 24 de enero de 76 - Bayas, 10 de julio de 138), conocido oficialmente durante su reinado como Imperator Caesar Divi Traiani filius Traianus HADRIANUS Augustus, y Divus Hadrianus tras su deificación, COMUNMENTE CONOCIDO como Adriano.

Como bien aclara el texto OFICIALMENTE Hadrianus conocido comunmente como Adriano

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 8:58

Adriano
sin dudarlo,es precioso,.yo como tuve una niña,pues adriana jejejeje,besitos

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 9:02

Adrián,sin duda
Tanto Adrián como Adrià son bonitos...uno de ellos en castellano y el otro en catalán...de ahí el acento en la otra dirección.
Si vais a hablarle en catlán,Adrià es precioso,pero si vais a hablarle en castellano...lo veo raro...

Adriano,desde luego no. Yo trabajé con un chico que todo el mundo le llamaba Adri,cuando un dia me dijo que se llamaba Adriano, y uqe le daba vergüenza enseñar su dni Que en el colegio los niños le hacian la tipica rima con la "palabrita" que rima con Adriano (las tres ultimas letras de su nombre).

Yo voto por Adrián. Saludos!!!!

Pili+Lorena (34+4)

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 9:08

A mi...
A mi me encanta Adrian, los otros dos la verdad es que no me parecen muy bonitos, pero adrian me parece precioso.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 10:00

Adri¡¡¡jijii¡¡¡
Adrian sin duda,el resto no me convencen,adriá creo que a no ser que vivais en cataluña os van a estar dicinedo,¿como adrian?no,adriá,y adriano me suena muy anticuado...de todas maneras acabaran llamandole adri,yo conozco a algunos y a ninguno le llamamos adrian¡¡¡¡¡

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 11:33

Adrià
Mi peque se va a llamar Adrià. Es un nombre que nos encanta tanto a su papi como a mi. Adrian tambien es bonito, solo que en castellano, y Adrià es en catalán. Como nosotros hablamos catalan hemos preferido Adrià.
Elijas el que elijas son bonitos.
Un besito

Carol, Xavi i Adrià (33+1)

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 11:40

Adriá
es o en catalan o valenciano pero esk me encanta y yo soy andaluza pero esk ..adrian..esta muy visto y adriano es demasiado largo yo me kedo con Adriá

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 12:12

Adrian!!!
Sin duda es la manera que más me gusta.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 12:41

Adria
Hola, yo me quedo con Adria!! me parece muy bonito y original

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 13:19

Mi nene se llamará adrià

Hola guapa,
mi nene que va a nacer este mes de Noviembre, ...se llamará Adrià y desde luego es lo que más nos gusta, lo vemos más dulce y no taaan fuerte como suena ADRIÁN De todas formas, supongo que también depende de donde seais, nosotros somos catalanes y queriamos un nombre catalán.

Un abrazo,

Vanessa
35semanitas

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:49

Muchas gracias a todas
A mi de todas, la version la que mas me gusta es Adria y veo que tambien a la mayoria de las que han contestado. Ahora debo comenzar la encuenta aqui entre mis amigos pues vivo en Estados Unidos y aqui no es un nombre para nada comun. Voy a empezar a probar como lo pronuncian los gringos y si se les hace muy dificil. Mi hija mayor se llama Julieta y no vean lo complicado que es para los americanos pronunciarlo.

Todavia no esta confirmado el sexo de mi bebe pero todo indica que un varon. Para nena tenga un nombre que me gusta mucho (Isabela) pero para nene me esta costando un poco encontrar el nombre.

Saludos y otra vez gracias.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:51
En respuesta a colorines11

Hola wapa...
... mi hijo se llamara Hadriano. Lo queremos poner con H porque el nombre originario, el del emperador romano se escribía con H y esta debio perderla en la traducción. Es un nombre q nos encanto, parece tener fuerza y caracter. Ademas la historia del emperador pues nos gustó mucho, y es un nombre original.

De todas formas lo del nombre es algo muy personal, le pongas como le pongas los tres son nombres preciosos.

Nuestro pekeño emperador se llama Hadriano.

Besos

Tambien lei la historia
y me gusto mucho....ese nombre me parece precioso.

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:53

Estamos esperando a adrian!!!
me quedan unas dos semanas para conocer ya a mi niño y se llamará Adrian.
Me encanta este nombre!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi parto

30 de abril de 2010 a las 14:24

• Peso durante el embarazo ayuda !!

31 de marzo de 2010 a las 19:11

• Ecografia 4d despues de las 32 semanas?

10 de marzo de 2010 a las 13:07

• Con 22 semanas y dolor pezones

29 de diciembre de 2009 a las 21:45

• Ultrasonido doppler en mexico (concretamnete mexicali) :idea

31 de octubre de 2009 a las 21:47

• eco de las 12 semanas ayer

16 de octubre de 2009 a las 5:18

• voy a hacerme esta noche el intelligender prediction test

7 de octubre de 2009 a las 17:20

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte