Foro / Maternidad

Adrián nació el 17 de febrero

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 13:54
L
lidija_7409812
16/3/05 a las 17:39

más vale tarde que nunca. Siento mucho no haberme conectado antes, he estado superliadísima, pero que os voy a contar que no sepais vosotras.

Finalmente Adrián, mi machote, se adelantó una semanita y en lugar del 25, nació el día 17. Os cuento el parto. Rompí aguas a las 3 y media de la madrugada pero no estaba segura de si era rotura de la bolsa o es que mé había hecho pipí. Finalmente, preferí ir al hospital para salir de dudas a riesgo de que se rieran de mí pero, mientras me vestía iba saliendo más y más agua así que estaba claro que era la bolsa. En fin, que a las 4 y media de la madrugada ingresé en el hospital pero no había borrado ni siquiera el cuello. Como no me ponía de parto ya que las contracciones iban y venían a su antojo, a las 10 de la mañana me pusieron el gotero y ahí sí que empezaron las contracciones aunque soportables. A las 2 y media de la tarde por fin había dilatado los 2 cm necesarios para la epidural (las contracciones ya dolían un huevo y encima, como estuve todo el rato con el monitor puesto no me podía mover para buscar una posición más cómoda así que a aguantar). Por fin a las 4 de la tarde me pusieron la epidural (el invento del milenio), pero claro, la dilatación se relentizó y a las 9 de la noche sólo había dilatado 4 cm y medio. En ese momento mi ginecóloga me dijo que me iba a dar una hora más y si no terminaba de dilatar en una hora me tendría que hacer cesárea...la amenaza fue mano de santo. A las 10 había dilatado hasta los 10 cm, la gine no se lo creía y yo menos aún, jejeje.

Así que me llevaron a paritorio a las 11 menos cuarto, en una sola contracción con 3 empujones apareció Adrián con los ojos muy abiertos y llorando a todo pulmón. Menudo momentazo. Mi marido casi no llega a verlo pero llegó. No puedo describir lo que sentí pero todas sabeis de lo que hablo, verdad?. Me dieron 4 puntos que me tuvieron un poco fastidiada pero ya estoy recuperada, con muuuuucho sueño pero bien. Adrián es precioso, a ver si cuelgo algunas fotos para que lo conozcais. Me tiene todo el día con la teta fuera pero al menos ahora come cada 3 horas. Las dos primeras semanas comía cada 2 horas y tarda en comer una hora más o menos así que no podía dormir más de 45 minutos seguidos ni de día ni de noche. Bueno, que estoy cansada, pero feliz con mi gordito.

Que me acuerdo mucho de vosotras, a ver si puedo conectarme más a menudo, ok. Muchísisisisisimos besos para todas.

Loli + Adrián (27 días)

Ver también

L
lamiae_5781189
18/3/05 a las 13:54

Hola loli
como nos hemos acordado de ti!!!
Felicidades por ese niño, que seguro que sera guapisimo, ahora nos tienes que poner fotillos, ok?
Me alegro de que esteis muy bien, con sueño como todas,jejje.
Un besazo
Ropercar y Martha (26 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest