Foro / Maternidad

Aero redo 'gotas orales' y cólico del lactante

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 23:43
A
aturtle_71a940z
11/9/16 a las 16:17

Buenas tardes.

Estoy bastante preocupada, porqué mi hijo de 26 dias ha empezado a tener cólicos de lactante. A él le suelen dar de buena mañana sobre todo, a eso de las 8:00... Cosa rara, porqué suelen aparecer por las noches y madrugadas.

El caso es que en este fin de semana hemos ido 2 veces a Urgencias, y hoy nos han recetado AERO RED 'Gotas orales'. Mi hermana se lo estuvo dando a mis sobrinos y dice que les fue muy bien, pero no se acuerda de a que tiempo empezó a dárselo.

Me han dicho que le de 0,8cc cada 6/8h. Pero leyendo en foros he visto que esa dosis la toman niños de más edad. Me da miedo por el tema de los efectos secundarios, tales como la somnolencia; ya que es muy pequeño aun. Ahora me planteo si le hayan recetado demasiada cantidad...
Le he dado un bibe con su dosis de AERO RED y la verdad es que ahora está frito y no sé si se deba a ello o que simplemente es casualidad, estoy bastante preocupada y asustada. No sé si seguir dándoselo, pero es que los cólicos...

Ayyyyy! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ILUMINE!?!?
Que hago???? No quiero que le pase nada malo.

Gracias de antemano y perdón por el rollazo.

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
17/9/16 a las 22:39

Hola
Yo a mi hijito se lo daba cuando se le atascaban los gases y le iba fenomenal. Tu hijo ya va a hacer 1 mes y yo se lo daría. Tb puedes consultar por unas gotas q se llaman reuteri creo,y son probiotico,nada de medicamento. Q se mejore tu bichito

A
acasadepapel_a72517z
17/9/16 a las 23:43

Prueba con colikind
Y reuteri. El colikind es homeopatía y son 5 granulitos más pequeños que el arroz 20 minutos antes de las tomas. El reuteri es un probiótico para ayudarle con las digestiones y la flora. También masajes yflexionarle las piernecillas.

Luego , los cólicos sólo se curan con el tiempo, está demostrado que todos os medicamentos son sólo placebos, pues es cuestión madurativa.
Ykilos y kilos de amor y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook