Foro / Maternidad

Africa

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:09
I
isidro_5404934
29/5/12 a las 13:25

hola embarazaditas!estpo esperando una nena y desde un principio hemos tenido claro que se va a llamar africa,os gusta?a mi m parece precioso!pero mi dilema es que no se si ponerle tilde o sin tilde,no se si me la inscribiran?

Ver también

D
dali_6339133
29/5/12 a las 16:01

África
A mí África me parece un nombre precioso, buena decisión. Tiene fuerza, es femenino y no está demasiado escuchado.

Y sobre la tilde o no, pues pónselo con tilde, que es como se escribe. No le veo ninguna ventaja a quitarle la tilde, sinceramente, es parte del nombre. Sería parecido a si a un niño le llaman Ugo (en vez de Hugo) para "simplificar" el nombre: pues yo no lo veo...

I
isidro_5404934
29/5/12 a las 16:13
En respuesta a dali_6339133

África
A mí África me parece un nombre precioso, buena decisión. Tiene fuerza, es femenino y no está demasiado escuchado.

Y sobre la tilde o no, pues pónselo con tilde, que es como se escribe. No le veo ninguna ventaja a quitarle la tilde, sinceramente, es parte del nombre. Sería parecido a si a un niño le llaman Ugo (en vez de Hugo) para "simplificar" el nombre: pues yo no lo veo...


gracias!no es ninguna ventaja,pero casi todo el mundo s que me lo va a escribir sin,es como raúl,ángeles,éric,llevan acento y ni los maestros lo escriben con acento y despues no quiero estar corrigiendo o tener problemas x un acento.

N
nabor_8420379
31/5/12 a las 21:50

Escríbelo bien porfis
¡Hola!
A mí también me gusta mucho el nombre que has elegido.
No veo el porqué de quitarle la tilde, si es un problema para la gente.... ¡pues que lo solucionen ellos!
Poner un nombre con una falta de ortografía deliberadamente me parece un poco fort.

En cuanto a lo de que la gente suele escribir los nombres sin las tildes, yo no lo considero así. En la guarde donde yo trabajo desde luego que no pasa.

Un beso, suerte!!

I
isidro_5404934
1/6/12 a las 15:52
En respuesta a nabor_8420379

Escríbelo bien porfis
¡Hola!
A mí también me gusta mucho el nombre que has elegido.
No veo el porqué de quitarle la tilde, si es un problema para la gente.... ¡pues que lo solucionen ellos!
Poner un nombre con una falta de ortografía deliberadamente me parece un poco fort.

En cuanto a lo de que la gente suele escribir los nombres sin las tildes, yo no lo considero así. En la guarde donde yo trabajo desde luego que no pasa.

Un beso, suerte!!

Gracias sandrius27
gracias sandrius por tu respuesta,esque tenia unas ralladas!

J
jama_5548946
4/6/12 a las 19:47


Me encanta el nombre de Africa, sobre si te lo inscribiran, te lo inscriben con tilde y sin tilde, así que tu decides. Yo se lo pondria con tilde, y ella si no quiere escribirle la tilde no va a pasar nada. Un beso guapa

I
isidro_5404934
5/6/12 a las 11:09
En respuesta a jama_5548946


Me encanta el nombre de Africa, sobre si te lo inscribiran, te lo inscriben con tilde y sin tilde, así que tu decides. Yo se lo pondria con tilde, y ella si no quiere escribirle la tilde no va a pasar nada. Un beso guapa


graxias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest