Foro / Maternidad

Aftas en la boca

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 10:53
A
ambra_6216522
11/1/06 a las 9:29

hola amigas, ayer a mi bebe le diagnosticaron aftas en la boca, son como unas heriditas en las encías, que me han dicho q son muy dolorosas, y le tienen hecho polvo, no quiere casi ni comer. Por lo visto es viral, y bastante contagioso.
Me podeis dar algun consejo o remedio para aliviarle??
Gracias a todas

Ver también

O
ouiam_5160249
11/1/06 a las 10:52

Ufffff, pobrecito
Como te dice la compañera, lo de aftas juventus es lo que yo les daba a mis hijas.
Es muy doloroso y por eso no quieren comer apenas, además, no solo les sale en la boca, sino que les baja por el esófago hasta el estómago, lo tienen todo llenito de llagas.
No sé la edad de tu bebé, pero tb. hay unas piruletas en la farmacia para ésto, es tipo anestésico, yo les daba una antes de comer, y así justo en la comida les había calmado un poco el dolor.
Dura por lo menos una semana, y cargate de paciencia.
Intenta darle de comer cosas fresquitas, yogures, natillas, que no sea muy acido, y purés muy suaves, tipo cremas.
Tened vosotros tb. mucho cuidado, porque seais mayores, no penseis que no os lo puede pegar.
Un besito, y que se mejore.

J
jolita_5138604
11/1/06 a las 10:53

Mi hija tambien lo pasó mal este verano
y nos pilló de viaje, la pobre no podía ni comer y lloraba, pero en tres dias le desaparecieron, le alternaba dos cosa, el afta juventus, es un liquido transparente que viene con una espatula, cuando se lo aplicaba lloraba, debe picar bastante y luego también le compre(no me acuerdo del nombre)son como unas piruletas chiquitinas de la farmacia de fresa y eso ya le gustaba mas, con esas dos cosas se le fue bastante facil, espero haberte ayudado
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir