Foro / Maternidad

Afuuuu, como la hecho de menos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:54
A
axelle_6192930
27/11/10 a las 16:16

pues resulta que despues de casi un año, hoy es el primer dia que me separo de mi hija, la he dejado en casa de mi madre porque esta noche tenemos un compromiso que no podemos eludir, y nada mas entrar por casa y ver sus cositas...me he puesto a llorar como una tonta, y eso que es solo unas horas, hasta mañana por la mañana, pero la echo infinitamente de menos , he llamado a mi madre y me ha dicho que ella está supercontenta y que no duda que a mitad de la tarde me presente en su casa para recojerla , bueno pues eso, me imagino que vosotras os paso lo mismo la primera vez, no?, un beso a todas y feliz fin de semana.

Ver también

A
axelle_6192930
27/11/10 a las 16:56

Ayyy si
veremos a ver si no termino yo lo haciendo lo mismo...hay que ver como una cosita tan pequeña nos puede cambiar tanto la vida

A
anett_7986339
27/11/10 a las 17:15

Ayer fuimos cenar
Para celebrar mi cumple, os acordais??? Y dejamos a la nena con mis cuñados para q fuese una velada romanticona Pues en el restaurante habia un bebe y estuvimos casi todo el tiempo mirandolo y hablando de la nuestra.... ainssssss cuando regresamos y la vimos dormida nos dio hasta pena.

Lo que hay q ver cuando se es madre

A
arame_8414648
27/11/10 a las 20:54

La mia
la mia tiene 14 meses y aun no la he dejadooo de noche, no por nada pero no he tenido ningun compromiso ni nada asi...
y bueno ella a las 20:00 ya sta durmiendo asi que estamos siempre tranquilitos para cenar y para dormirrr jejejej

me imagino que si la djara me pasaria igual...ya os cntarée cuando pase...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest