Foro / Maternidad

¿Agacharme? ?

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 12:40
A
agora_5487504
4/4/20 a las 17:45

Hoooola mamás.
una cosita...tengo un nilo de 3 años y estoy embarazada de 12 semanas. 
Minpregunta es que, obviamente, tengo que estar constantemente agachándome con el peque: que si a ponerlo en el orinal, que si a ponerle los zapatos, vestirlo... 
Queria saber que si agacharme constantemente puedo dañar al bebé...

Ver también

F
fodie_19262583
5/4/20 a las :26

A mí me está costando tomarte en serio con las cosas que preguntas. Ya tienes un hijo, sabes la respuesta a esa pregunta.

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:09
En respuesta a agora_5487504

Hoooola mamás.
una cosita...tengo un nilo de 3 años y estoy embarazada de 12 semanas. 
Minpregunta es que, obviamente, tengo que estar constantemente agachándome con el peque: que si a ponerlo en el orinal, que si a ponerle los zapatos, vestirlo... 
Queria saber que si agacharme constantemente puedo dañar al bebé...

Preguntais cada cosa?.
Las mujeres embarazadas trabajan, cogen peso, hacen su vida normal, y tú crees que por ponerle las zapatillas a tu hijo vas a abortar?., o algo?, en serio?. 
 

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:18
En respuesta a ivor_5372733

Preguntais cada cosa?.
Las mujeres embarazadas trabajan, cogen peso, hacen su vida normal, y tú crees que por ponerle las zapatillas a tu hijo vas a abortar?., o algo?, en serio?. 
 

No se si tus preguntas son reales, o eres un troll. 
Entre la vez que dijiste que notaste a tu bebé estando de diez u once semanas y que luego no le notabas, entre las rosquillas con canela y ahora esto?.
O eres un troll, o eres una persona que no tiene dos dedos de frente,, y que le falta un hervorcillo, porque no es normal lo que preguntas. 

 

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:40

Como para todo seas igual, da penilla.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir