Foro / Maternidad

Agencias de modelo infantiles en Madrid

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 23:24
W
waly_765524
19/11/17 a las 23:11

Buenas noches, 

Nos estamos planteando apuntar a nuestra peque (9 meses) a una agencia de modelos, pero echando un ojo a comentarios, entradas y opiniones, he visto que hay muchas que, o no cuidan lo que se espera a los peques, o les cobran cantidades innecesarias de dinero por la matrícula. 

¿Podríais recomendarme algunas agencias de modelos infantiles de confianza en Madrid? 

De paso, ¿podríais contar qué tal la experiencia, qué tal está pagado y cuánto se queda por el camino de los ingresos, entre comisiones, impuestos y demás? 

Muchas gracias

Ver también

W
waly_765524
20/11/17 a las 6:57

Agradezco el juicio de valor, la respuesta con aires de superioridad, incluso el menosprecio, pero agradecería, incluso más, alguna respuesta a mi pregunta...

W
waly_765524
20/11/17 a las 19:01

No es mi caso, mis padres fallecieron cuando yo tenía 6 años pero, de nuevo, agradezco el juicio de valor y la respuesta no relacionada con lo preguntado...

Vuestra superioridad moral abruma pero no es de mucha ayuda, así que os la podéis guardar para ocasiones en las que no os paséis de frenada!

W
waly_765524
20/11/17 a las 23:23

En un orfanato hasta los 13 años y en tres casa de acogida hasta los 18...

W
waly_765524
20/11/17 a las 23:24

A ti te dice alguien que es huérfano desde los 6 años y ésa es tu respuesta...? Bien de empatía, ¿no?

Una agencia de modelos rechaza a un niño por tener síndrome de Down
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook