En respuesta a darlin_9030063
Escuela infantil
EN LA ESCOLETA DE MI NIÑA HAY 15 NIÑOS DEL PRIMER CURSO Y 25 DEL 2 CURSO Y HAY 2 PROFESORAS POR CLASE, Y CUANDO VAS A RECOGER A LA NIÑA TE DICE COMO HA COMIDO, LAS CACAS Y COMO LA HA NOTADO SI HA LLORADO.... TODO Y TE LO DICE SINPEGUNTAR.....NO ENTIENDO ESO DE LAS AGENDAS QUE POCO ROCE ENTRE PADRES Y PROFESORES.
Agenda
En la escuela infantil de mi hijo nos hacen llevar la agenda porque si lo llevas al aula matinal no tienes contacto con la "seño" con la que esta el resto del dia. Asi si tienes algo que decirle pues se lo apuntas y ellas te contestan o te ponen lo que hacen en el dia. Yo todavia no lo llevo al aula matinal asi que veo a la "seño" tanto para dejarlo como para recogerlo y aunque hablamos a la entrada si ha pasado mala noche o simplemente dejarlo y al recogerlo le pregunto que que tal y ella me cuenta si ha comido o no, si ha comido mucho o poco, y aun asi en la agenda me sigue apuntando la hora que le cambian el pañal si tiene pio o caca, la hora que se duerme y se despierta, y si ha comido todo. Asi que no me parece bien que no te anoten nada de nada y menos durante varios dias seguidos.
www.latiendadeloly.blogspot.co m