Foro / Maternidad

Agnus castus ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 19:19
M
mora_9575586
27/10/11 a las 17:37

Hola alguien a tomado agnus castus me lo recomendaron pero no se si funciona mi esposo y yo no hemos logrado un embarazo por mis irregularidades en la regla
alguien que haya probado esto¡¡¡¡??????

Ver también

M
mora_9575586
30/10/11 a las 1:20

Gracias¡¡¡¡
Ya fui a un ginecologo me hizo un ultrasonido
y tengo quistes poliquisticos crees que me sirva
porque he intentado de todo pero mi pareja y yo no hemos podido tener un baby

ayuda¡¡¡¡

A
aliza_5629143
30/10/11 a las 2:57

Holas
Te cuento que yo utilize el fertilaid que tiene agnus castus por solo 3 meses ademas metformina porque tengo ovarios poliquisticos tambien, trate de llevar mi vida normal y no pensar tanto en tener bebes, y milagrosamente estoy esperando, imaginate despues de 3 años de intentos e intentos, me realizaron 2 ciclos estimulaciones mas relaciones programas, luego 2 ciclos de inseminasiones artificiales, luego 2 ciclos de FIV, ya casi no daba mas. yo te lo recomendaria antes que gastaras mucho dinero en procedimientos, claro cada persona tiene que entender su condición médica.

A
aliza_5629143
6/11/11 a las 17:57
En respuesta a aliza_5629143

Holas
Te cuento que yo utilize el fertilaid que tiene agnus castus por solo 3 meses ademas metformina porque tengo ovarios poliquisticos tambien, trate de llevar mi vida normal y no pensar tanto en tener bebes, y milagrosamente estoy esperando, imaginate despues de 3 años de intentos e intentos, me realizaron 2 ciclos estimulaciones mas relaciones programas, luego 2 ciclos de inseminasiones artificiales, luego 2 ciclos de FIV, ya casi no daba mas. yo te lo recomendaria antes que gastaras mucho dinero en procedimientos, claro cada persona tiene que entender su condición médica.

Aclaración
Para usar metformina y fertilaid juntas hay que regular las dosis por el efecto hipoglicemiante (bajon de azuca).

R
ricart_7873835
28/1/14 a las 19:19

Agnus castus e hirsutismo
Alguien ha probado el agnus castus para disminuir el exceso de vello?Graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir