Foro / Maternidad

Agobiada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:36
A
aines_704855
13/11/10 a las 19:53

Hola,

no sé si ya hay por aquí embarazadas con fpp para julio del 2011 o todavía solo entran las mamás de bebés de julio de este año.

Os cuento mi caso. Estoy embarazada de 5 semanas de mi tercer bebé. No ha sido buscado y de momento no estoy demasiado contenta (por no decir nada en absoluto), solo agobiada y preocupada. Tengo una niña de 2 años y 9 meses y un niños de 1 año y 8 meses . Lo pasé muy mal cuando nació mi hijo porque me encontré prácticamente sola (mis padres no viven en mi ciudad, mi marido viaja mucho por su trabajo y coincidió con una época en la que mi suegro estaba muy enfermo, así que tampoco pude contar con mis suegros o cuñadas), todavía no lo he superado del todo, a pesar de que en la actualidad la situación no tiene nada que ver con la que encontré con un niños de un mes con el cólico del lactante y una niña de 14 meses que apenas andaba, todavía siento que no he superado del todo aquella época.

En realidad todavía no sé como me he quedado embarazada, no usamos ningún método anticonceptivo, pero es que la semana de antes había estado con la regla...

En fin, habrá que apechugar, pero la situación no es la mejor. Yo estoy actualmente en paro y además tenemos que cambiarnos de casa a la fuera porque donde vivimos ya no cabemos 5 personas. Estábamos buscando, pero sin prisas, y ahora no tendremos más remedio que acelerarlo todo.

Sé que hay muchas chicas intentado quedarse embarazadas sin conseguirlo y que si leen esto les pareceré una egoísta, pero no puedo evitarlo, es lo que siento

Ver también

R
razane_9495972
14/11/10 a las 20:36

Tranquila...
Es normal, si lo pasaste tan mal que sientas ese tipo de cosas ahora, pero como tú dices, las circunstancias han cambiado... Tienes que intentar ser positiva, y ver el lado bueno de esto... Lo de la regla y esas cosas NO funciona...si yo me hubiera fiado de eso para concebir NUNCA me habría quedado embarazada!!! Yo ovulaba 5 días antes de la regla... a esas alturas ya descansábamos...
De todas maneras, reflexiona, pero cuanto antes lo asumas, si es que quieres seguir adelante, mejor... así podrás ponerte manos a la obra en todo...elegir una nueva casa con tus peques, decirles que elijan su habitación, pintar la habitación del bebé todos juntos... Y piensa que cuando nazca el nuevo miembro de la familia, uno de los tres ya irá al cole... algo es algo...
Mucho ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest