Foro / Maternidad

Agobiada,no se si estoy embarazada! tng miedo

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las :25
D
darya_9947165
21/2/11 a las 20:41

Hola chicas,keria k me dieseis una opinion!
Resulta k tng un bebe de 6 meses redcien cumplidos y teng duda de si estoy embarazada de nuevo.
Ya me hice el test en navidad y dio negativo,pero esk con mi hijo antes de saber k estaba embarazada me dieron 3 test necativos y tengo miedo k vuelva a pasar.
Si e tenido algunos sintomas,pero no tanto como los del año pasado,asik teng mis dudas de si fue concidencia o no.
Mi marido y yo utilizamos preservativo desde el primer dia k lo hicimos desde el parto,pero no siempre a comprobado k no estubiera pinchado ni nada,yo pienso k ya seria un poko de mala suerte,puesto k no estoy preparada pork aun recuerdo lo mal k lo pase en mi parto y solo de pensarlo de k tendria k pasar por eso de nuevo la verdad esk me da panico y se me pone mal cuerpo!
Mañana ire a la matrona a ver k podemos hacer k sea fiable y saber si estoy o no,k opinais xikas? vosotras k creeis?
Gracias de antemano!

Ver también

E
eyra_6917477
21/2/11 a las 21:00

Uyyyyyy
que cuqui es tu bebé... que monada!!!!

Bueno, yo opino que si estuvieras embarazada efectivamente, sería muy mala suerte porque si siempre os protegéis... Puede ser un desajuste hormonal, además, no sé si le das el pecho al niño, pero mientras sigas dando pecho es dificil quedarse embarazada (esto último lo sé por lo que he leído, así que cógelo con alfileres)

Lo mejor es lo que dices, ir a la matrona y que te haga una beta o algo así, más que nada para que te quedés relajada porque entiendo que estés asustada. Lo más rápido es ir a urgencias que la beta te la hacen en el momento y te dan los resultados en una hora mas o menos...

Mucha suerte nena, cuéntanos que pasó al final vale?

Besos!!!

D
darya_9947165
22/2/11 a las :25
En respuesta a eyra_6917477

Uyyyyyy
que cuqui es tu bebé... que monada!!!!

Bueno, yo opino que si estuvieras embarazada efectivamente, sería muy mala suerte porque si siempre os protegéis... Puede ser un desajuste hormonal, además, no sé si le das el pecho al niño, pero mientras sigas dando pecho es dificil quedarse embarazada (esto último lo sé por lo que he leído, así que cógelo con alfileres)

Lo mejor es lo que dices, ir a la matrona y que te haga una beta o algo así, más que nada para que te quedés relajada porque entiendo que estés asustada. Lo más rápido es ir a urgencias que la beta te la hacen en el momento y te dan los resultados en una hora mas o menos...

Mucha suerte nena, cuéntanos que pasó al final vale?

Besos!!!


gracias por contestar,si k doy el pecho,mañana voy a la matrona a k me de un resultado fiable! espero k eso k dices de lo k has leido sea cierto! como dije antes aun no estoy preparada,pero si estoy pues nada asi se llevara mejor con su hermanito! jejeje
en fin mañana cuento!asias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook