Foro / Maternidad

Agradecería muchisimo que me contestarais..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:59
A
an0N_620241599z
29/9/10 a las 19:48

Hola! La verdad que soy novata en esto de los foros... pero tengo tal comedura de cabeza.. que necesito que alguien me pueda calmar un poco...o por el contrario preocuparme, ya no se! No le he querido dar demasiado importancia, pero conforme pasan los días...
Mantengo relaciones con mi novio sin preservativo(si, mal hecho, lo se...)y nunca hemos tenido ningun susto...
Pues bien, la semana pasado al levantarme devolví el desayuno, cosa que nunca me pasa, y el malestar me duro todo el dia. Algun día em dan como calambres por la barriga, pero nada duran muy poco y enseguida se pasan...Me duelen los pechos, pero solo un poco desde hace tres dias o asi y la regla la espero para el dia 9... Pero esque desde ayer tengo un hinchazon horrible en la tripa, monton de gases, y ademas he hecho un pis muy muy amarillo que em ha asustado :S.
Muchass cosass!! tengo que decir que no he mirado sintomas de embarazo por aqui por no comerme mas el tarro...
es posible que lo esté? puede ser cualqueir otra cosa?
contestarme por favor chicas muchas gracias adelantadas!

Ver también

M
marey_6937987
29/9/10 a las 19:57

Pues
yo me haria un test de embarazo, igual te da negativo, repitelo a los dias, si no te baja vete al medico y comentaselo, que te lo hagan en sangre, suerte para lo que desees, un beso

Z
zhe_9782028
29/9/10 a las 19:59

A ver....
a mi me parece demasiado pronto para que sean síntomas de embarazo, porque si la esperas para el día 9 acabas de pasar por la ovulación, pero todo puede pasar, en el momento que no se tomen precauciones estas jugándotela.
Puede ser que hayas ovulado antes este mes y que lo que hayas sentido sea por la implantación, no te voy a engañar, aunque yo creo que lo mas probable es que no lo estés.
Ya sabes, la única forma de salir de dudas es esperar y ver si tienes falta y la confirmación por un test, otra no hay.
Los síntomas que describes se tienen en el embarazo, pero eso no quiere decir que siempre que los tengas vas a estar embarazada, porque entonces yo habría estado embarazada al menos, 10 veces....son los mismos que en la ovulación y en la pre-regla o fase lútea, unas veces se sienten mas y otras menos....

Que sea lo que mas desees.....y para la próxima, mas cuidadito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram