Foro / Maternidad

Agradecidisima si me contestais como son las primeras contraciones de parto.gracias

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 5:36
A
aizane_8569742
22/4/09 a las :42

HOla estuve hace dos dias en el ginecologo y me dijo qeu tenia el cuello del utero casi borrado y yo algo dilatada que no sabia ocmo el bebe no habia nacido con la cabeza tan baja como la tenia pero de esto pasaron dos dias y nas....el dia 24 salgo de cuentas,el caso esque estoy notando unos pinchacitos muy leves dentro de la vagina pero no llega a ser ni dolor esta tarde hecho eso que describe la gente como tapon mucoso pero sin nada de sangre ni pizquita era amarillento.que opinais????como son los primeros dolores del parto????Muy agradecida si me contestarais.Saludos

Ver también

A
aizane_8569742
24/4/09 a las 5:36

Aqui sigo chicas jajajajaj
Hola chicas antes que nada muchisimas gracias a las que me habeis contestado me sirve de ayuda ,no suelo poner muchos pos pero cuando los pongo no recibo muchas contestaciones por eso os lo agradezco tanto parece que hay que ser polemica y mal educada para tener respuestas en los pos y que este tipo de temas no interesan.Pero bueno no voy a crear yo polemica ahora jajajajaj no es la intencion para nada como os decia muchisimas gracias pero mirar, era falsa alarme mi bebe no quiere salir debe de estar agusto ademas yo soy super grande y el no esta muy incomodo porque no se me clava en las costillas ni nada como oigo a otras mamas asi que nada o se decide a salir o el dia 3 me provocan el parto (el dia de la madre )jajajaj Muchos bss guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir