Foro / Maternidad

Agresion verbal de un vecino.. ataque de ansiedad y contracción (19 +2)

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 18:17
Y
yuzhu_7833617
14/2/12 a las 16:28

Hola. Vereis... vengo aquí a contaros lo que me ha pasado y a leer algunas opiniones que seguramente me ayudaran.

Esta mañana he tenido un "encontronazo" con un vecino. Ha venido a mi casa y sin venir a cuento (creo que ha sido por un asunto del agua, pero ahora mismo no lo se porque de los gritos ni se le entendia..) ha empezado a gritarme y a insultarme. Ha tenido que interceder otro vecino y cuando ese sujeto ya se ha ido.. me ha entrado un ataque de ansiedad, seguido de lo que, en Urgencias me han dicho que ha sido, una contracción.

Ahora estoy bien, guardando un poco de reposo y la verdad.. no se si denunciarle por agresión verbal. He temido por la salud del bebe y no quiero que esto se repita. Mi marido trabaja por las mañanas y estoy sola en casa...

¿Que haríais vosotras? ¿deberia denunciarle? ¿deberia preocuparme por esa contraccion?... la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas y alli expondre estos miedos, pero me sería de gran ayuda que respondierais...

Mil gracias como siempre, preciosas mias!

Ver también

E
evelia_6909453
14/2/12 a las 18:17

Hola guapa
siento mucho lo sucedido y ante todo trata de estar trankila....si yo fuera tu, no denunciaria. mas que nada porque ahora lo que necesitas es tranquilidad para ti y tu bebé y piensa en todo lo que una denuncia conlleva, hará que te estreses mas de la cuenta con los tramites y que sigan los problemas con este energumeno y en cuanto le llegue la denuncia te volverá a insultar y a gritar...entonces, no es mejor evitar todo esto?? a este tipo que le den, no malgastes ni tu tiempo ni tu salud con alguien así, debes intentar estar lo mas relajada y feliz posible por el bien de tu bebé!

esa es mi opinión guapa!

cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest