Foro / Maternidad

Agua biberon

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 21:50
O
osaro_8456720
1/11/08 a las 11:08

hola soy nuevo por aqui, quisiera haber si alguien me puede decir que tal es el agua de font agudes, la venden en mercadona,gracias.

Ver también

N
nahla_6745611
1/11/08 a las 13:42

Aguas minerales
Te cuento lo que nos dijo la matrona y el pediatra.
Tengo una hija de 6 meses y medio. Cuando nació la matrona nos dijo que si el agua del grifo era buena le podíamos dar de esa, pero que si queríamos más seguridad -para prevenir infecciones, etc.- le diéramos agua mineral. Respecto a las aguas minerales, nos recomendó que miráramos si indicaba en el envase que era apta para la preparación de alimentos infantiles.
Sin embargo, el pediatra nos dijo que podíamos utilizar el agua corriente del grifo.
Si quieres utilizar esa marca de agua mineral, mira la etiqueta, y si no pone nada, compara su composición química con otra agua que sí sea apta, para ver en que se diferencian. Aptas son por ejemplo: Bezoya, Font Bella y Solán de Cabras -respecto a esta última la matrona nos la desaconsejó-.
Lamento no poder ayudarte más.
Un abrazo.

O
odalis_5955572
1/11/08 a las 15:37

Yo uso font vella
hola, mi ñiña desde que nació bebe font vella natural y es una de las mejores solo has de comprobar si son aptas para alimentacion infantil. suerte

N
nahla_6745611
1/11/08 a las 16:02

Hola
Lo del agua del grifo: el pediatra nos lo dijo cuando mi nana tenía 6 meses, y no nos dijo nada de hervirla. Es más, nos dijo que no había problema por que la tomara con normalidad directamente del grifo. Las aguas corrientes están tratadas con cloro para matar las bacterias, la cuestión es que dependiendo del lugar donde vivas puede ser agua más dura o más blanda -con más o menos cal-. Ese es el factor relevante en este caso.
Respecto a lo de Solán de Cabras: la matrona nos dijo que a pesar de poner que era apta para la alimentación infantil, se trataba de un agua un tanto dura. Con bastante residuo mineral.
Yo le doy a mi nena Font Vella, y siempre le ha ido genial. Pero esto es como todo, si tu bebe está bien con ese agua y a ti te gusta, sigue con ella.
Un abrazo.

I
iciar_6946495
1/11/08 a las 21:50

Yo tb uso solán de cabras....
A raíz de dos cólicos nefríticos que tuve hace unos años, empecé a beber esta agua, el médico me dijo que era la mejor para el riñón y ahora que tengo una nena de 5 meses, ella también la toma. Se lo pregunté a la pediatra y me dijo que era muy buena, que más ó menos todas las aguas minerales estaban bien para la alimentación del bebé, así que sigo con esta marca.
De todas las maneras cada pediatra, cada matrona y cada persona es un mundo.

Un saludo.

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir