Foro / Maternidad

Agucas como estas ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:34
E
elif_5650191
30/11/10 a las 16:13

Que ya te quedan horas para llegar a tu fpp ó es que has parido ya ?? No me extrañaría que tu tambien te hubieras adelantado , aunque fuese por poquitos dias .....

Ya ves , yo sigo entera del to y deseando que llegue el jueves que tengo monitores a ver que me dicen , no quiero esperar otra semana me montaria en el dia 9 y de 42 semanas ya
No se en que foro entrar porque este está parado y el de las mamas de Diciembre no conozco a nadie , adems no se que dia ponerme si me meto en la lista porque ya ha pasado el mio y ahora estoy totalmente en la incertidumbre .

Bueno , un beoso y si tas de parto pues que vaya muy muy bien cciao guapa .

Ver también

E
elif_5650191
1/12/10 a las 17:34

Bueno , aqui seguimos
sI PUEDES ESTA NOCHE aGUCAS ME CUENTAS QUE TE HAN DICHO ,YO MAÑANA EN CUANTO VUELVA DE LAS CORREAS ME CONECTARE CON LAS NOVEDADES ,QUE ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS . a LO MEJOR coincidimos y tenemos a la parejita en el mismo dia como rosa y adri no? estaría bien .

Rosa , siempre entro en este post antes que a ninguno pero en varios dias nadie entraba y yo no sabia con quien hablar ,ya me creia que hasta agucas se habia puesto de parto sabeis algo de adri ?? Bueno , cuentanos como te va con tu preciosidad y su herman@ como lo lleva ??. Con las mias , espero que no haya problema y que yo sepa llevarlo con tacto , Sofia la d 6 años duerme conmigo casi siempre , la mayor esta en la adolescencia y a veces ya me ha soltado que voy a querer mas a la que viene que a ella , anda , que no me espera poco trabajo !!!

hablamos agucas beossos
Rosa , Laura, Agucas , Guzman

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir