Foro / Maternidad

Agucas te cuento , noticias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 16:47
E
elif_5650191
2/12/10 a las 18:18

Vaya faena no?? ojala que te pongas de parto antes del dia 9 deverdad , no te preocupes que ya sabes que cuando menos te esperes te pones y te pones , que incertudumbre deverdad , cuando ya pasamos de nuestra fecha es horroroso tu ya vas por 40 + 1 no?
yo hoy he hecho yaa 41 semans , bueno te cuento , me han dado volante para ingresar el domingo en el hospital para inducirlo tengo que estar alli a las 9 de la mañana, me han dejado estos tres dias mas por si me pusiera yo sola pero dicen que la fecha limite como maximo es de 41+5 de ahi ya no te dejan mas .

Tengo la placenta bien y el liquido tambien ,pero no me ha dicho el peso de la niña , tampoco me han hecho tacto .Eso si , me ha explicado muy bien que me van a hacer cuando llegue , primero me daran habitacion y todo eso y despues me prepararan para el Proper , dice pue me pueden poner hasta tres de esos y si no he dilatado pues ya si me cogeran la via para la oxitocina , tambien me ha dicho que si no quiero ponerme la epidural ellos no me van a obligar , es que he leido en el foro que les han puesto el goteo y la epidural por norma y yo quiero ver si aguanto bien sin nada .
Bueno , que eso es lo que hay , estoy nerviosilla hoy y hasta se me han escapado unas lagrimas , por la emocion, por no haberme puesto yo sola , por todo un poco ...
Ya solo espero que todo vaya bien y a ti tambien porsupuesto , a ve si me dieras una buena noticia antes del domingo que ingrese
Animo guapa

Ver también

E
elif_5650191
3/12/10 a las 9:45

Como estas esta mañana guapa ??
Si ayer tarde en escribir porque en la ss van despacio y sali ya muy tarde , luego tuve que ir a mi centro de salud porque yo tambien tengo cumplidas las pruebas para la anestesia y el estreptococo asi que esta mañana me las he hecho denuevo dice la medica que para el Domingo las tendran casi seguro ya los resultados en el hospital , no se , pero yo estoy super rara , ayer por la tarde y hoy tengo un dolor ahi abajo y esta no para de empujar , es un continuo ganas de orinar , yo creo que me faltaba poquito ya para ponerme sola pero como esto ya sabes como es , pues nada ya tengo el cuerpo hecho a encamarme el Domingo y asi por lo menos lo estoy organizando todo para dejar las niñas bien hubicadas , preparar mi bolsa y bueno hacer ls cosillas esas de ultima hora .

Estoy deseando que me digas que tu tambien ests de parto me gustaria mucho que nos ppusieramos juntas ó nos llevaramos poquito , ojala sea asi , sabemos como es esta espera y no quiero que nadie se sienta un poco sola como yo en momentos que ya todas parian y ami no me tocaba , que no os creais que aunque este en el paritorio seguro tendre un momentito para acordarme de vosotras , que tanto hemos compartido .

Bueno que me enroyo un besico ¡¡¡ suerte , suerte , suerte !! a ver si asi caes

E
elif_5650191
3/12/10 a las 19:37

Muchas gracias rosa
Con tu Laura tan peque y todo la demas , tambien tienes tiempo de nosotras , es quee te tenemos que querer , si hoy estoy mas tranquilita que ayer adems no he parado de hacer cosas , andar y hasta bailar , confio en que todo vaya bien pero si no sobretodo no voy a perder los nervios he esperado mucho este momento .
Que tal con tu nena ? sigues en casa de tu madre? segro que la estasis disfrutando mucho toda la familia .Bueno guapa que eres un apoyo muy grande para nosotras .
Seguire aqui hasta que llegue mi momento y despues tambien os contare vale ??
Muchos saludos y que tengais un puente estupendo .

E
elif_5650191
4/12/10 a las 16:47

Agucas
Que ya te queda muy poquito ,cuidate lo del pie y si tienes que irte para urgencias a que te lo vean y te manden algo pues ve .
Bueno yo ya me voy despidiendo de vosotras hasta que regrese porqeu hoy tengo cumpleaños y no se que hora llegare , os cuento todo en cuanto pueda ok??

Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir