Foro / Maternidad

Aguien me explica mejor como se hacen los test caseros??

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 1:07
Y
yurong_5373027
17/2/14 a las :32

Aguien me explica mejor como se hacen los test caseros??

Ver también

Y
yurik_9579472
17/2/14 a las :35

Test caseros?
te refieres claro al que compras en la farmacia y haces pis sobre el no? pues así se hacen, orinas en un frasco y lo introduces o sobre el lo haces (si es el caso) dentro vienen las instrcciones precisas, porque supongo no estarás hablando de hacer algo sin fundamento ni lógica que no te diga si estás o no embarazada porque eso no existe.

Y
yurong_5373027
17/2/14 a las :38
En respuesta a yurik_9579472

Test caseros?
te refieres claro al que compras en la farmacia y haces pis sobre el no? pues así se hacen, orinas en un frasco y lo introduces o sobre el lo haces (si es el caso) dentro vienen las instrcciones precisas, porque supongo no estarás hablando de hacer algo sin fundamento ni lógica que no te diga si estás o no embarazada porque eso no existe.

No
Esque me habian dicho que hay test caseros que es que orinas en un vaso y le echas dos gotas de aceite y si se unen estas embarazada y si se quedan separadas no lo estas y por eso quiero saver si eso puede ser verdad o no?

Y
yurik_9579472
17/2/14 a las :44
En respuesta a yurong_5373027

No
Esque me habian dicho que hay test caseros que es que orinas en un vaso y le echas dos gotas de aceite y si se unen estas embarazada y si se quedan separadas no lo estas y por eso quiero saver si eso puede ser verdad o no?


nooo eso no sirve!
Lo único que te va a decir sí estás o no embarazada es un test en sangre u orina para los cules DETECTAN hormona hcg (la que se produce en el embarazo).
Si dos gotitas de aceite flotando en orines se separan o no nada tiene que ver con embarazo.
Hazte un test de farmacia, los hay muy muy económicos.

Y
yurong_5373027
17/2/14 a las 1:07
En respuesta a yurik_9579472


nooo eso no sirve!
Lo único que te va a decir sí estás o no embarazada es un test en sangre u orina para los cules DETECTAN hormona hcg (la que se produce en el embarazo).
Si dos gotitas de aceite flotando en orines se separan o no nada tiene que ver con embarazo.
Hazte un test de farmacia, los hay muy muy económicos.

Valee
Gracias eso are

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir