Foro / Maternidad

Ahora dudas con el huevo

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las :58
S
sahida_8464705
30/7/12 a las :26

hola foreras!!!

ya estamos con el yogur completo y mi peque se unta los dedos en el vasito del yogur cuando se lo termina jajaja no quiere dejar nada!

Ahora empezamos con la introducción al huevo y como todo esto me lo explicaron hace unos tres meses no sé si es así: el primer día le tengo que dar un cuarto de yema que se lo mezclaré con el puré. Una semana después media y así añadiendo de cuarto en cuarto hasta la yema entera. Total 4 semanas. Entonces empezaremos con la clara, con los mismos pasos.

Pero, mi duda, es: un cuarto de huevo un día y espero toda la semana hasta darle medio??? o le doy un cuarto cada día de esa semana??? si cuando pueda comer huevo entero sólo me dejan darle uno a la semana me parece una barbaridad lo de darle cada día un cuarto o medio o tres cuartos.... según avancemos, así que me imagino que sólo es un día a la semana, no?

Por favor, chicas, si alguna de vosotras me puede sacar de la duda ya que mañana le doy el primer cuarto...

Muacks!

Ver también

N
nebai_9884119
30/7/12 a las :37

Hola!!!
Por lo que a mi me dijo la pediatra se lo das dos días a la semana. Es decir q en total la das al principio media yema. Luego igual, dos veces, le das en total una, y cuando pase de la media pues se la metes toda en una toma o se la reparten en dos.

S
sahida_8464705
30/7/12 a las :54
En respuesta a nebai_9884119

Hola!!!
Por lo que a mi me dijo la pediatra se lo das dos días a la semana. Es decir q en total la das al principio media yema. Luego igual, dos veces, le das en total una, y cuando pase de la media pues se la metes toda en una toma o se la reparten en dos.

A ver si te he entendido
semana1: dos días le doy un cuarto
semana 2: dos días le doy media
semana 3: una yema en una o en dos tomas (media en cada)

es eso?

N
nebai_9884119
30/7/12 a las :58
En respuesta a sahida_8464705

A ver si te he entendido
semana1: dos días le doy un cuarto
semana 2: dos días le doy media
semana 3: una yema en una o en dos tomas (media en cada)

es eso?

Más o menos jajaja
3 semana. Tres cuartos de yema repartidas en dos tomas o en una.
4 semana. Yema entera repartidas en dos tomas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest