Foro / Maternidad

Ahora me siento mal por mi marido

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:34
A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 20:37

Como ya he contado muchas veces el año pasado se fue unos días a new York con sus amigos y, aunque en su momento no me molesto y me pareció bien, ya le he dicho que nada de irse por ahí sin mi o la enana.

Hoy le han mandado un mensaje preguntando si este año iban a hacerlo otra vez y me ha dicho con voz de pena "no?" ya le he dicho podemos ir nosotras también, pero claro sus amigos quieren ir solos, uno acaba de tener una niña, asique querrá escapar y el otro esta recién divorciado.

Yo me siento mal por decirle que no, pero es que me molesta que el siga con sus viajes y yo no pueda hacer lo mismo , pero por otro lado me siento como la mala por decirle que no puede ir. Al final como siempre cederé y os tocara aguantar mi cabreo

Ver también

Z
zohra_5807274
23/10/11 a las 20:47

Yo salgo sola
y mi marido si quisiera también lo haría, pero él es mas de estar conmigo y ahora con el bebé.

Pero no hay problemas y mucha confianza para q ambos salgamos sólos.

Por último si te molesta porq te tengas q quedar con la niña, sale un tiempo antes y le dejas a la niña, para q él igual vea lo q es estar con la niña solo un buen tiempo.

Besos

A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 21:27

Yo no puedo irme porque con quien dejo a la enana, el trabaja y como ya me ha dicho no se
Va a cojer vacaciones para que yo me vaya por ahí. Ademas cuando se juntan esos tres no hay limite en la tarjeta, yo nunca le he dicho que no pueda ir. El año pasado simplemente le dije que ahora éramos una familia y si se quiere ir de vacaciones nos vamos los tres.

Serian 5dias/ una semana, no un fin de semana, ademas no entiendo que tenga que ser por norma. El año pasado se fue a dos escapadas de estas. Y yo que? Los jueves zumba, una hora y eso es todo? Vale que el no me impide irme , pero con quien me voy y cuando? Creo que no es justo.

A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 21:57

El sabe que no va a haber mas peques y no es que el lo planee, es que estos amigos no
Tienen sentido ya que saben que a mi no me hace gracia y aun así lo planean y le incluyen.

Y en realidad se iría mientras yo estoy en Madrid con mi familia, pero aun así no me parece justo, yo siempre pringando con la enana y el no. Y que conste que no es que yo no pueda salir, es que no tengo con quien, todo el mundo esta casado y con niños

I
idania_7953572
23/10/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_954247799z

El sabe que no va a haber mas peques y no es que el lo planee, es que estos amigos no
Tienen sentido ya que saben que a mi no me hace gracia y aun así lo planean y le incluyen.

Y en realidad se iría mientras yo estoy en Madrid con mi familia, pero aun así no me parece justo, yo siempre pringando con la enana y el no. Y que conste que no es que yo no pueda salir, es que no tengo con quien, todo el mundo esta casado y con niños

Y el saca provecho de eso?
Me refiero a q según dices no tuenes amigos q te propongan in viaje a las vegas, por ej. Q pasa sí le dices he conocido a unas personas y me voy. a hacer un viajecito por ahi, mientras Tu utilizas dias de tis vacaciones para cuidar a la peque? Igual has probado ya esto, pero 3s para q se ponga en tu lugar.

A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 22:10
En respuesta a idania_7953572

Y el saca provecho de eso?
Me refiero a q según dices no tuenes amigos q te propongan in viaje a las vegas, por ej. Q pasa sí le dices he conocido a unas personas y me voy. a hacer un viajecito por ahi, mientras Tu utilizas dias de tis vacaciones para cuidar a la peque? Igual has probado ya esto, pero 3s para q se ponga en tu lugar.

El no me pondría problema a irme, pero al ser autónomo no se cogería días para
Que yo me fuera, el no trabajar le cuesta dinero, claro que ahora que lo pienso si se va tampoco trabaja Ya tengo argumento Que usar si me dice algo

A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 22:24

No es que no quiera, dios que si quiéro!!! no puedo hay una niña de 17 meses por
Medio, la dejo sola en casa y yo me voy de juerga? No te lo tomes a mal, pero yo nunca he dicho que no quiera, no puedo que es distinto y no, no es justo que el quisiera ser padre y yo no, y que sea mi vida la que se ha estancado y no la suya, al menos yo lo veo así.

Tu explicarles a unos abuelos que se mueren por ver a su nieta que vas a su casa pero que a la niña no la llevas ya que tu plan es irte de juerga con tus amigos, pues si se me ocurre irme a Madrid mas vale que me vaya a un hotel y no le diga nada a nadie, no solo abuelos, sino hermana, tíos, etc.

Lo triste es que no hay nada que pueda hacer, si la enana esta mala y planeo salir esa noche yo cancelo esa cena, cine o lo que sea. Pero si es el, se va igual. No es su culpa, eso lo se y si lo pienso racionalmente lo veo muy claro, pero no es lo que siento, siento que el tiene la hija que quería y su vida de antes y yo no.

I
idania_7953572
23/10/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_954247799z

El no me pondría problema a irme, pero al ser autónomo no se cogería días para
Que yo me fuera, el no trabajar le cuesta dinero, claro que ahora que lo pienso si se va tampoco trabaja Ya tengo argumento Que usar si me dice algo

Jajajaj!
o sea si se queda con tu hija y deja el trabajo, pierde dias de sueldo....
pero si se va de viaje con sus amigos a pernambuco no pierde dias de trabajo....

jajajaja! muerta me has...Pero que morroooo! anda, anda y anda.
Pues son los mismos dias y el mismo sueldo, leche!

A
an0N_954247799z
23/10/11 a las 23:28

Pues si eres muy lanzada yo es que si me voy es para desconectar,
Aunque creo que se lo voy a proponer al padre, vete con la enana que yo me quedo aquí, total en ny ya he estafo y no me gusto tanto, a ver que dice

A
arlyn_7493013
23/10/11 a las 23:31

Yo se k decirte.....
Esk mi marido no se hiria sin mi,ni sin el peke a ningun sitio,si siempre kiere k lo acompañemos a todos lados,en verano nos vamos todos los fines de semana a la playa,pero eso si,nos hemos llegao a cabrear y le he dich k te vayas tu solo y me ha mirado con una cara ,asik yo creo k por ahora mi marido jamas dira de irse con los amigos a ningun sitio,pero k yo tampoco,mi marido siempre kiere estar con nosotros y a mi me enamora !!!!! Ya no es dejar o no,pero pienso k si tiene su familia es para hacer cosas con ellos y no irse dejando a su mujer y a su hija,la vida de soltero ya se le acabo,vamos esk los matrimonios k conozco nadie se va de viajes sin su mujer o marido,no se!!!!! por cierto,k tal ese cine????? un besito guapa!!!!

Z
zohra_5807274
24/10/11 a las :08
En respuesta a an0N_954247799z

Yo no puedo irme porque con quien dejo a la enana, el trabaja y como ya me ha dicho no se
Va a cojer vacaciones para que yo me vaya por ahí. Ademas cuando se juntan esos tres no hay limite en la tarjeta, yo nunca le he dicho que no pueda ir. El año pasado simplemente le dije que ahora éramos una familia y si se quiere ir de vacaciones nos vamos los tres.

Serian 5dias/ una semana, no un fin de semana, ademas no entiendo que tenga que ser por norma. El año pasado se fue a dos escapadas de estas. Y yo que? Los jueves zumba, una hora y eso es todo? Vale que el no me impide irme , pero con quien me voy y cuando? Creo que no es justo.

Entonces
no, la cosa tiene q ser pareja para los dos, como va a ser eso q él sale de paseo sólo, a descansar y tu no puedes hacerlo?

Entonces, simple, si tu no puedes salir sola como lo hace él, entonces se hace en familia o no se hace.

Z
zohra_5807274
24/10/11 a las :19

Pero como va a ir ella
si él le dice q no se toma vacaciones para quedarse con la niña.
Eso es injusto.
La gracia es q si él sale, q en un momento ella igual pueda salir tranquila sabiendo q la niña está con el padre.

Qué injusto Ana tu marido, porq tuviste la hija por él y él no te está devolviendo mucho la mano.

X
xantal_9805526
24/10/11 a las 9:27

Si yo fuera tu
le diria que es libre para decidir, pero que a mi no me hace ninguna gracia ni me parece justo que vaya. Como tu has dicho, sino curra no gana, que ya es un dinero, sumale el dinero del viaje y ya es un dinero importante el que gasta en el, que seguro que viene bien para otras cosas, si coge dias ahora no los cogera mas adelante bien para iros los tres o bien para quedarse con la peque para que tu ejerzas tu derecho de irte de escapadita tambien, que esto lo veo un poco trampa, porque por un lado te dice que puedes irte tu tambien cuando quieras pero por otro no te facilita que puedas irte sino va la nena contigo, ya no estais en igualdad de condiciones. Asi que o va el con la niña o vais los tres juntos o se pide el doble de dias para que cuando vuelva te vayas tu y el se quede cuidando a la nena.

R
regine_9487904
24/10/11 a las 13:49

Hola
yo creo que mas que dejarlo o no dejarlo ir es cuestion de encontrar el balance correcto entre tiempo de descanso de el, tiempo de descanso tuyo y tiempo de estar juntos en familia.. no es lo mismo alguien que trabaja de la man~ana a la noche, los fines de semana los pasa en casa y que vaya a un viaje y otro que esta en paro y pasa las horas en un bar y encima que quiera ir a un viaje solo, vamos cuestion de sentido comun..

A
an0N_916633199z
24/10/11 a las 14:29

Es cuestión de coordinación
A ver, mi marido se va un día a la semana a jugar a futbol, además, trabaja a turnos, por lo que hay tardes y noches que no cuento con él, porque está trabajando. A parte, queda con sus amigotes de vez en cuando, para ver futbol o para ir con la bicicleta (cuando se va con la bici, es mínimo una mañana).
Claro que cuando él está, las tareas de la casa y de los niños, van al 50%. Baña a los niños, hace el deber con el nene, lleva al niño a entrenar, va con ellos a natación (se mete con la niña, él o yo) y cuando no trabaja de mañana, hace las tareas de la casa, va a hacer la compra gorda...Y si no trabaja, pues yo quedo con mis amigas para ir de compras, al cine a ver pelis moñas...a lo que sea
por eso, no me importa que se vaya varias tardes al mes con lso amigos, porque yo soy libre de hacer lo mismo.

Plantéale que tu también te vas de excursión, o para la semana siguiente de su viaje, búscate un hotelito con Spa, peluquería, masajes...todo rollo ese, aunque sea en tu ciudad y sola. Verás que bien te viene, sobeteos y dormir hasta las tantas

R
regine_9487904
24/10/11 a las 16:41

Yo pensaba como tu antes de tenr hijos
pero ahora veo que vacaciones con hijos no son vacaciones, en el sentido de que no se descansa. y si no tienes abuelos que te los cuiden de vez en cuando, pues me parece mejor hacer asi, cada uno por su lado relaja un poco y todos contentos.. el unico problema esta en descuidar a los hijos por relajar o que uno relaje mas que el otro, pero si se respetan esos principios minimos, donde esta el problema ?

A
an0N_954247799z
24/10/11 a las 17:10

Os cuento para que entendáis la situación
Como ya sabéis yo el año pasado estaba con dpp y no era muy agradable vivir conmigo, ademas nuestro amigo estaba pasando por un divorcio duro y se decidió que un viaje los tres amigos era lo mejor.

Mi marido lo paso muy mal conmigo y yo entendía que ese año se fuera, ademas me ayudaba mucho, ya que yo, bueno ya sabies como estaba. Pero eso fue el año pasado.
Ahora yo estoy bien y me ocupo de todo lo referente a mi hija, sin crisis, ni paranoias y creo que si quiere cojerse vacaciones para irse a N.Y. debería ser conmigo.
El amigo que se estaba divorciando se pasaba 6 días a la semana en mi casa, cenando y prácticamente viviendo. Le ayudamos con el divorcio y se paso el tiempo diciendo que en su fiesta de divorcio, pensaba celebrar que todo hubiera acabado nos íbamos s ir a Vegas y N.Y. , yo incluida. Y ahora el tío dice que yo no voy, que es solo chicos y ya le he dicho si yo no voy mi gordi tampoco. Me parece súper injusto, aquí he estado yo meses cocinando para el, consolando le, leyendo sus papeles del divorcio, ayudando le a escribir cartas, etc y ahora me dice que yo no estoy invitada

L
laraib_9574945
24/10/11 a las 17:17

Estás en una encerrona
porque si le dices que no vaya te sientes mal, si le dices que vaya te vas a estar comiendote los higados y encima no puede cogerse un par de días de fiesta para que te airees tu.

En fin, no se que decirte yo estaria igual que tu...

Saludos!

A
an0N_916633199z
24/10/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_954247799z

Os cuento para que entendáis la situación
Como ya sabéis yo el año pasado estaba con dpp y no era muy agradable vivir conmigo, ademas nuestro amigo estaba pasando por un divorcio duro y se decidió que un viaje los tres amigos era lo mejor.

Mi marido lo paso muy mal conmigo y yo entendía que ese año se fuera, ademas me ayudaba mucho, ya que yo, bueno ya sabies como estaba. Pero eso fue el año pasado.
Ahora yo estoy bien y me ocupo de todo lo referente a mi hija, sin crisis, ni paranoias y creo que si quiere cojerse vacaciones para irse a N.Y. debería ser conmigo.
El amigo que se estaba divorciando se pasaba 6 días a la semana en mi casa, cenando y prácticamente viviendo. Le ayudamos con el divorcio y se paso el tiempo diciendo que en su fiesta de divorcio, pensaba celebrar que todo hubiera acabado nos íbamos s ir a Vegas y N.Y. , yo incluida. Y ahora el tío dice que yo no voy, que es solo chicos y ya le he dicho si yo no voy mi gordi tampoco. Me parece súper injusto, aquí he estado yo meses cocinando para el, consolando le, leyendo sus papeles del divorcio, ayudando le a escribir cartas, etc y ahora me dice que yo no estoy invitada

no te lo tomes a mal...
piensa que puedes planear algo por el estilo y ya disfrutarlo tu!!! Igual él piensa que si vais con la niña, no va a disfrutarlo igual, porque se tendrá que poner con los horarios de ella.
A mi me pasa, desde que nació el mayor (fíjate que teníamos 19 añitos), pues que si salimos con los amigos o algo, los horarios no son para nada iguales. Intentamos ir con ellos, pero saben que con nosotros no pueden contar al 100%, ya que los horarios de comer de la niña son diferentes, los horarios de sueño y los gustos, claro. A mi hijo pues salir a cenar con los amigos de sus padres, le aburre. Tiene 6 años y es el único niño, después está mi hija de 1 añito y un nene medio añito, así que se aburre, él quiere jugar y no aguanta 2 horas sentado en una mesa, si qeu está un rato si le preguntan por el futbol y esas cosas, pero se agobia. Así que en la clase del niño hemos montado un grupín y salimos a cenar bastante. Él no se aburre, porque están sus amigos, nosotros podemos hablar y la niña va de mano en mano mega feliz. Igual tu amigo se agobia pensando en esto
Dile que se vaya, pero que tal semana, te la coges tu, que él se queda con su hija y ya estaaaaa. Piensa que eso si serán vacaciones jajaja Levantarte cuando quieras, hacer pis con la puerta cerrada, un bañito relajante, salir arreglada y durar sin manchurrones media jornada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir