Foro / Maternidad

Ahora no solo provocamos violaciones, las fingimos para abortar

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:50
M
marame_9031790
15/3/12 a las 16:56

Esa es la postura de los detractores al pronunciamiento de la corte suprema sobre abortos no punible en caso de violacion:
Un curita muy viejito, sonriente y bien planchado dice que " como lo de roe versus wade fue mentira ( ?) con el tiempo se va a probar que las violaciones que derivaron en abortos fueron falsas, pero el niño estara muerto ( que niño?)"
Que toda vida es sagrada, y que la unica forma de superar que el cuerpo de mujer sea abusado, es pariendo,o sea, dignificandolo ( asi que ya saben/mos, no somos dignas)

me pregunto si el cura este, y los que lo apoyan, tendra conciencia de lo que significa una violacion, por que dice que " el abuso sexual entra en un terreno en el que no se sabe a claras si fue realmente un abuso o hasta que punto"

me disculpan, esto me cayo como patada al higado

Ver también

J
jeziel_5144503
15/3/12 a las 20:11

¿a quién tratan de engañar los ches?
En diversos foros del ciberespacio estamos planetando la propuesta de establecer un boicot contra Argentina si no echa para atrás su ley de "aborto legal de facto".

Eso de que "la palabra de la mujer basta" para presupuoner que el feto que ella porta le fue impuesto por la fuerza, es una triquiñuela vomitiva.

Argentina apesta.

W
wenwen_9744534
15/3/12 a las 20:50


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram