Foro / Maternidad

Ahora octubre está de fiesta!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 23:17
H
hadjar_5945901
1/10/05 a las 16:24

Llegó la hora!!! Comenzamos con los cumpleañeros del mes de Octubre!!!

Hoy 1ro. de Octubre celebramos el 1er. cumpleaños de:

Paula y de Sergio!!!

Felicidades!!! y que Dios derrame miles de bendiciones....Almu y María José, felicidades a ustedes también!!! ¿qué más puedo decir? las madre también estamos de aniversario, ya que celebramos el primer año de paternidad (las primerizas) y a las que no son primerizas...el primer año con ellos!!!!Así que a celebrar por partida doble!!!

Felicidades Bebés de Octubre!!!

Con mucho cariño...
Claudell y Valeria (a 1 día para su primer cumpleaños!!!

Ver también

F
faiza_8699580
1/10/05 a las 20:42

Felicidades!!! !!
A tod@s mis cibersobris!!!!!!!! y también a las mamis y papis, como no?!

Espero que la fantástica aventura de la vida, os depare emociones insospechadas y muchííííísima felicidad!

Ayyss Silvia, cuanta razón tienes! yo también me acuerdo de mi tripita y de todos los preparativos! y... aquí está el resultado! Un precioso bebé de casi un año, que ha vuelto mi vida del revés de la manera más emocionante y satisfactoria del mundo! !!

Olga + Biel (nosotros somos de los peques y aún nos quedan muuchos días para el cumple!)

L
lorien_6969442
1/10/05 a las 23:17

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
felicitación, felicitación, felicitaciones.... para Paula y Sergio y para las mamis Almu y María José y tambien incluimos en los abrazos de alegría a los papis que buena parte tienen en este pastel je je. Lo dicho Octubre de fiesta y hoy empezamos, igual que pimpo trataré de felicitar a todos cada día, pues me da mucha alegría y emoción. UNNN AÑO!! quien lo creyera, es que el tiempo pasa volando, a mi me quedan 19 días para celebrar con Manuel Iván esta alegría tan grande. Que lo paseis muy felices, aunque ya esté terminando el día seguro que perdurará mucho esta alegría. Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook