Foro / Maternidad

Ahora resulta que puedo tener hipertiroidismo

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 14:17
T
toria_6324532
25/6/10 a las 12:30

ayer fui al endocrino porque en los anlisis del primer trimestre me detectaron un problema de la tiroides ,tanto la tocologa como el endocrino me dijeron que aveces pasaba en el embarazo que se alteraba dando lugar ah un falso problema de tiroides que tramquila y no le diera importancia asi que bueno me quede tramquila me mandaron de nuevo un analisis y yo tarmquila desde entonces ya estoy en la semana 17 +3 no tengo mucha tripa pero los gines dicen ya que ya crecera y el bebe en la eco de la semana 16+5 estaba bien ya pesaba 140g ,pues bien voy ayer ah por los resultados y me dice tan tramquilo que se esta convirtiendo en hipertiroidismo pero que tramquila que no afecta al embarazo que van hacer mas analisis para ver como va la cosa pero que le tratmiento para la hiper puede afectar al feto y que como me encontraba yo si dormia bien si tenia palpitaciones el peso que tal y claro cai en que no engordo desde hace tiempo tengo palpitaciones no duermo bien y voy mal al baño sintomas de hipertiroidismo se queda el tio tan ancho diciendome uqe no afecta la embarazo tengo que espera 15 dias mas ah los analisis y se calla que esta enfermedad puede imfluir en el mal crecimeinto intrauterino muerte fetal problemas de corazon para mi y preeclasia si no se trata ah tiempo con medicacion ,es mas hay que tratarla porque es peligrosa para el embarazo incluso mas que si se toma medicacion estoy muy preocupada porque hasta que vaya de nuevo no se como afectara al bebe y no se si me van ah mandar medicacion me siento como si no le dieran importancia ah que le pueda pasar algo ah mi bebe no se que pensar ¿alguna esta como yo tiene hipertiroidismo ? estoy en un sin vivir hasta que todo este controlado no tengo que volver al endocrino hasta el 22 julio para mi mucho tiempo gracias chicas por escucharme necesitaba contaros el problema ya que en mi casa me dicen que me estoy volviendo una rallada gracias de verdad .

Ver también

T
toria_6324532
25/6/10 a las 14:17

Gracias
muchisimas gracias por este mensaje me ah ayudado mucho aunque aun este preocupada lo veo un poco mas claro si para el 22 de julio cuando vuelva al endocrino lo ve necesario pues me tratara casi que lo prefiero ,prefiero tomar una pastilla y que me controlen que no tomar nada lo de la medicacion que puede afectar al feto me lo dijo el mismo pero vamos hay muchas mujeres tratadas y como tu estan bien de nuevo muchas gracias por responder claramente ah mis dudas y preocupaciones .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram