Foro / Maternidad

ahora se complica todo

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 9:52
T
tina_8319283
7/4/09 a las 19:34

Hola chicas,ayer me toco otra vez monitores y revision,estaba todo bien,el monitor,el tacto,me ha dicho que ya se ha bajado mas,y el cuello del utero esta blandito,que estaba preparada,que es cuestion de que ella quiera salir ya o esperarse,(salgo de cuentas el 15)Luego me hizo la eco,para ver el crecimiento,me dijo que la cabeza no me la podia medir bien por estar ya muy abajo,pero me midio la barriguita,y esta mas pequeña que la semana pasada,ya no me ha dicho ni lo que pesaba,pero la semana pasada estaba en 3.100kg y me dijo que no llegaba a los 3kg,pero me lo ha dicho tan serio,entonces me pregunto si estaba estresada o algo,y la verdad es que no lo estoy.
Entonces le comente que llevo dos semanas un poco revuelta,que estoy com el estomago fatal,como si no hiciese la digestion,y con vomitos,no es que vomite todos los dias,pero a veces si,y cuando no vomito es porque trato de evitarlo,entonces me ha mandado una analitica para ver si puede ser algo del higado,las transaminasas alltas o algo asi...en fin,tambien me mando nos sobres de proteinas y otra vez de reposo.
Mañana tengo que ir a por los resultados,y si hay algo mal,pues me lo inducira,si no,pues reposo y a ver el martes que viene como esta,y si no ha cojido peso ya si que me lo induce.
Menudo toston que os estoy dando,pero estoy un poco preocupada.
Alguna esta con vomitos o algo parecido,es que me da la impresion de que soy un bicho raro.
Bueno chicas gracias por aguantarme,y un besito a todas.

Ver también

R
rimsha_8336576
7/4/09 a las 20:06

Janis tranquila guapa!!!
Leí recientemente que en las ultimas semanas de embarazo la madre y el bebé pueden perder peso, no indagué en la causa pero ahora que te leo buscaré más información.....yo tb estoy más revuelta, de hecho llevo 4 dias con diarreas a ratos muy fuertes., ganas de vomitar, etc......y llevo casi 1 mes y medi sin coger peso, lo curioso es que como desde la semana 34 no me han hecho mas ecos, pues me agobio pensando en si mi hija estará bien de peso.

Hoy le he dicho a la comadrona si me manda a monitores y me dice que si llego a la semana 39 me hará la petición!!!!! tengo visita el proximo martes que estaré de39+3, y mientras se cursa la petición y/o me programan mi hija nacerá sin haberme hecho monitores ni naaaaaaaaa..............pero que hago, nada pensar en positivo, hablarle a mi niña y decirle que si algo anda mal que me avise como sea,je,je. Y confío en que todo vaya bien.
HAZ REPOSO Y PIENSA QUE SI TE LO HAN DE INDUCIR POR EL PESO, NO PASA NADA CUANDO NAZCA TE COLMARÁ DE FELICIDAD Y YA PODRÁS SEGUIR PONIENDOLA REGORDETA!!!

BESITOS GUAPA. Y VES CONTANDO COMO ESTAS

A
adara_5954355
8/4/09 a las 11:11

Hola janis!! tranquila, seguro q todo va bien
Ya veras como s eresuelve todo pronto, si etsa perdiendo peso por cualquier motivo te lo veran muy rapido y te induciran el parto para q tu nena salga y se ponga gordita fuera. Tú tranquila porq seguro q esta todo controlado, ya nos iras contando. En cuanto a lo dle peso , opino como las demas, se equivocan muchisimon y luego siempre nacen con otro peso al q cuentan. Pero bueno lo importante es q te lo hayan visto y ya hayan pedido pruebas.
Muchos besitos guapa!!! Ya veras como no pasa nada, q en poco nos presentas a tu bebita!!
Cristina (Paloma 39)

S
sahila_9877813
8/4/09 a las 21:41

No te preocupes!!
Las últimas semanas es normal que los bebitos no cojan peso apenas, y las mediciones de la eco son poco precisas, un mm más o menos al medir la circunferencia abdominal puede variar mucho el peso estimado...
La semana pasada me dijeron que mi peque pesaba 3.5 kg y hoy salian 3.3, así que no le des mas vueltas, no entiendo por qué el médico se ha puesto serio porque estoy segura de que no tiene importancia...
Por cierto que antes de anoche tuve una gastroenteritis muy fuerte, vomité como 10 veces seguidas, me fui a urgencias a que me hicieran unos monitores por si el bebé había sufrido por el esfuerzo y... allí estaba él tan pancho, no se enteró de nada y su mami estaba hecha polvo!!
MIra no te preocupes, si te tienen que inducir el parto porque tu gine lo considera necesario, no pasa nada, que estamos muy avanzadas ya!!
Ánimo que todo va a ir bien, seguro!

M
merari_8707300
9/4/09 a las 9:52

Tranquila
No te preocupes, si el bebe no engorda en la barriga pues siempre terminan sacandolo antes, para que termine de engordar fuera............. mi caso no fue ese , pero mi niña nacio un mes antes con 2720kg, eldia 7 de marzo 2009,ya tiene un mes!!!!!!!!!!!! nacio porque yo tenia la tension alta...............tu bebe tiene un peso bueno.
Cuando estuve ingresada mi compañera de habitacion estaba de 39 semanas y la niña le pesaa solo 2300kg, creo que tenia algo del higado y por eso no le crecia mas, la tuvo unos dias antes que yo y nada de incubadora y eso que le peso 2300 y ahora Aitana esta perfecta .................asi que tranquilaaaa y ahora mismo tendras a tu bebe contigo y a disfrutarloo
besos
Susana+ Adrianna( 1mes+2dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook