Hola chicas,ayer me toco otra vez monitores y revision,estaba todo bien,el monitor,el tacto,me ha dicho que ya se ha bajado mas,y el cuello del utero esta blandito,que estaba preparada,que es cuestion de que ella quiera salir ya o esperarse,(salgo de cuentas el 15)Luego me hizo la eco,para ver el crecimiento,me dijo que la cabeza no me la podia medir bien por estar ya muy abajo,pero me midio la barriguita,y esta mas pequeña que la semana pasada,ya no me ha dicho ni lo que pesaba,pero la semana pasada estaba en 3.100kg y me dijo que no llegaba a los 3kg,pero me lo ha dicho tan serio,entonces me pregunto si estaba estresada o algo,y la verdad es que no lo estoy.
Entonces le comente que llevo dos semanas un poco revuelta,que estoy com el estomago fatal,como si no hiciese la digestion,y con vomitos,no es que vomite todos los dias,pero a veces si,y cuando no vomito es porque trato de evitarlo,entonces me ha mandado una analitica para ver si puede ser algo del higado,las transaminasas alltas o algo asi...en fin,tambien me mando nos sobres de proteinas y otra vez de reposo.
Mañana tengo que ir a por los resultados,y si hay algo mal,pues me lo inducira,si no,pues reposo y a ver el martes que viene como esta,y si no ha cojido peso ya si que me lo induce.
Menudo toston que os estoy dando,pero estoy un poco preocupada.
Alguna esta con vomitos o algo parecido,es que me da la impresion de que soy un bicho raro.
Bueno chicas gracias por aguantarme,y un besito a todas.