Foro / Maternidad

Ahora si que estoy hundida....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:59
I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 12:53

No he podido resistir y me hecho el puñ... Test (predictor, que encima es mas caro) Blanco, blanco nuclear, lo he mirado, remirado, agitado, volteado.... Vamos, que hecho dd todo con el a ver si salia la dichosa ralla. Estoy totslmente decepcionada con mi cuerpo que parece que se ha reido de mi mandandome señales falsas. Ya no aguanto mas!!!! No!!!! Otro mes mas no!!!!!!!!!!! Por que?

Ver también

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 13:10

No tengo tetraso. me tiene q venir el 20! pero es que no pude agusntar y como ovule el 4....

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 13:17

y
No nos podemos deprimir, ni tirar la toalla, ni..., ni..., no se puede porque no y punto.
El único problema que hay es que no sabemos cuando, ese es el problema de verdad, porque si te dijeran de aqui 2, 3 o incluso 5 meses, verdad que estarias la mar de tranquila.... pero como no lo sabemos, nos angustiamos....
Ahora no recuerdo cuantos meses llevas buscando ( todavia me hago lios con las historias) o si eses primeriza o no pero seguro que llegara tu dia... y recordaras todo este tiempo con risas, asi que si has de acabar sonriendo, porque no empiezas ahora??
Ademas, si todavia no ha llegado el dia todavia no se puede tirar la toalla!!!!
Besines

I
ileana_8801575
17/11/10 a las 13:20

Seguro!!!
Ya me imagino al pidiendonos cada dia que le tomemos la temperatura.... jejejeje

A
an0N_868480499z
17/11/10 a las 13:41

Mariposita animo!!!
Hay chicas que se hacen el test el dia de la falta y les sale una rayita muy debil,asi que queda todavia la duda.
De todas maneras intenta no angustiarte ya que hasta el año o un poco mas,no es preocupante y creo que tu llevas cinco meses no?Pues no te preocupes por que en parejas sanas menores de 35 años es algo normal,se puede tardar 3 meses,6 incluso un año!!!
Animo!!

I
ikhlas_5402536
17/11/10 a las 13:43

Delsur, lna....
Gracias por vuestras palabras de consuelo. Os lo agradezco de corazon.... He dejado el test encima de la mesilla y me queda la esperanza de que cuando vuelva del trabajo haya cambiado.... (un poco ilusa verdad?) Lna soy primeriza y llevo ya 6 meses buscando!!!!! Se que hay quien lleva mas que yo pero no puedo evitar deprimirme.... Gracias sois lo mejor!!!!

M
maria_7291479
17/11/10 a las 13:44
En respuesta a ileana_8801575

Seguro!!!
Ya me imagino al pidiendonos cada dia que le tomemos la temperatura.... jejejeje

Espera al día 20
Hay más de un caso en los que a la primera ha sido negativo, así que espérate unos días y repítelo. Ya me ves a mí, llevo 4 días de retraso y es superténue la línea, y es un agobio!, así que no pierdas la esperanza!
Besitos!

S
safaa_6435458
17/11/10 a las 15:50


Que mierda...

Bueno no te desanimes piensa que tarde o temprano llegara, todo en esta vida es cuestion de tiempo, seguro que el mes que te relajes vendra...

animo wapa!!

Para navidad se lo pides a los reyes jeje

I
ibis_5283920
17/11/10 a las 15:59

A ver mariposita mia!!!
yo no te he dicho que no te adelantes??si las posibilidades de que salgan positivo antes de la falta imaginate si no es con la primera orina!!!no seas tonta cariño!!no llores todavia!!esperate al domingo y si no te ha bajado te haces otro!animate y no pierdas la esperanza que aun es pronto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook