Foro / Maternidad

Aiiii porfavooorr ayudarmeeeeeeee

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las :50
B
berna_8775680
22/4/10 a las :15

hla,yevo 3 dias manchando sangre,soy bastante irregular,y yevo una semana bastante nerviosa pensando que puedo estar embarazada,aunque no mantengo relaciones desde hace poco mas de un mes,justo desde el dia que empezo mi anterior periodo,el 14 de marzo.con este sangrado a penas mancho la compresa....de que puede ser??puede ser provocado por los nervios??gracias.
puedo estar embarazada?????

Ver también

D
dace_7865070
22/4/10 a las :39

Hola

Hola! pues yo estoy igual que tu.. ase mas de 1 mes que no tengo relaciones la ultima vez fue el 20 de marzo.. y me tenia qe bajar el 23 peero se me atraso 5 dias y me bajo asta el 28 de marzo.. pero fue muy poco ami solo me bajo 2 dias color rojo normal y el tercer dia fue color marron y muy pokito... la verdad es muy raro porque ami mebaja 6 dias y pues me bajo muy poco.. ademas he tenido todos los sintomas.. en estos momentos estoy nerviosa porque segun yo me tiene que bajar el 27 o 28 de abril pero yo deseo que no me baje porque si qiero estar embarazada la verdad no se si este o no...

ademas otra cosa el miercoles pasado pues como seguia con los sintomas y lo de la fue muy raro me hize un test de embarazo y me salio negativo.. .. pero tengo la esperanza de que el test haya fallado..

te deseo mucha suerte..

B
berna_8775680
22/4/10 a las :50
En respuesta a dace_7865070

Hola

Hola! pues yo estoy igual que tu.. ase mas de 1 mes que no tengo relaciones la ultima vez fue el 20 de marzo.. y me tenia qe bajar el 23 peero se me atraso 5 dias y me bajo asta el 28 de marzo.. pero fue muy poco ami solo me bajo 2 dias color rojo normal y el tercer dia fue color marron y muy pokito... la verdad es muy raro porque ami mebaja 6 dias y pues me bajo muy poco.. ademas he tenido todos los sintomas.. en estos momentos estoy nerviosa porque segun yo me tiene que bajar el 27 o 28 de abril pero yo deseo que no me baje porque si qiero estar embarazada la verdad no se si este o no...

ademas otra cosa el miercoles pasado pues como seguia con los sintomas y lo de la fue muy raro me hize un test de embarazo y me salio negativo.. .. pero tengo la esperanza de que el test haya fallado..

te deseo mucha suerte..

Ola
pues te deseo toda la suerte del mundo....... yo al contrario no quiero estarlo por que soy muy joven.... es un responsabilidad muy grande... y admas mi novio.. bueno ex novio lo dejamos hace un mes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram