Estoy en el sofá,debería limpiar o hacer meriendas como sieeeempre,pero hoy estoy cansada,nerviosa,nostálgica,me lancólica..y he decidido sentarme a mirar como juegan mis hijas con una amiga q ha venido....y me hacen muchísima gracia...adoro los niños,me encanta como son,q dicen,como juegan,como ven el mundo de los mayores....ellas me hacen no perder ese niño q llevo dentro...las comprendo tanto...
La mayor le decía a su amiga q ella ya era adolescente y q ya podía conducir coches y q no tenía hijos...q los dos bebes eran de su hermana y q le dejaban los bebes a la niñera ....en fin...q hasta la lagrimita se me cae pq aún me pienso q no las exprimo lo suficiente....lo mio no tiene nombre....me faltan horas al día y estoy ya harta de colé,quiero estar con ellas ,salir entrar,hacer a nuestro antojo ,disfrutar en una palabra,q se me hacen mayores a pasos agigantados.....
Y chicas este verano busco el tercero o tercera....adiós miedos,y salir saldré! Problemas económicos no tenemos,así q los demás miedos o los dejo de lado o no llego a ningún sitio.....
Besicos!