Foro / Maternidad

Ains...

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 13:35
A
ai_9486384
30/5/14 a las 17:47

Estoy en el sofá,debería limpiar o hacer meriendas como sieeeempre,pero hoy estoy cansada,nerviosa,nostálgica,me lancólica..y he decidido sentarme a mirar como juegan mis hijas con una amiga q ha venido....y me hacen muchísima gracia...adoro los niños,me encanta como son,q dicen,como juegan,como ven el mundo de los mayores....ellas me hacen no perder ese niño q llevo dentro...las comprendo tanto...
La mayor le decía a su amiga q ella ya era adolescente y q ya podía conducir coches y q no tenía hijos...q los dos bebes eran de su hermana y q le dejaban los bebes a la niñera ....en fin...q hasta la lagrimita se me cae pq aún me pienso q no las exprimo lo suficiente....lo mio no tiene nombre....me faltan horas al día y estoy ya harta de colé,quiero estar con ellas ,salir entrar,hacer a nuestro antojo ,disfrutar en una palabra,q se me hacen mayores a pasos agigantados.....
Y chicas este verano busco el tercero o tercera....adiós miedos,y salir saldré! Problemas económicos no tenemos,así q los demás miedos o los dejo de lado o no llego a ningún sitio.....
Besicos!

Ver también

M
makiko_9444761
30/5/14 a las 23:50

A lo mejor
Si no harías tanto el tonto, en los foros de tus amores, las disfrutarias más...

P
petru_8682922
31/5/14 a las 1:22
En respuesta a makiko_9444761

A lo mejor
Si no harías tanto el tonto, en los foros de tus amores, las disfrutarias más...

La verda
Es k me partooo jajajajaja tu respuesta a sio el broxecico de oro a la pantomina k a soltao la mari castaña

A
akoala_db8fe1z
31/5/14 a las 2:21
En respuesta a petru_8682922

La verda
Es k me partooo jajajajaja tu respuesta a sio el broxecico de oro a la pantomina k a soltao la mari castaña

Celtikaaaaaas
No nos kieres ya? Te examos de menos....

P
petru_8682922
31/5/14 a las 21:31
En respuesta a akoala_db8fe1z

Celtikaaaaaas
No nos kieres ya? Te examos de menos....

Siii
Si sus kiero pero eske no hay muxa noveda no?
Estan las aguas calmas no hay marejadilla jahajaja

Q
qi_8446590
1/6/14 a las 11:47

Yo creo que ese sentimiento a veces lo tenemos todas
Desde que he tenido el segundo parece que todo pasa más deprisa, y me da mucha pena que nunca más voy a tener un bebe recién nacido, en mi caso queda disfrutar de lo que ahora tengo.


A
akoala_db8fe1z
1/6/14 a las 13:35
En respuesta a petru_8682922

Siii
Si sus kiero pero eske no hay muxa noveda no?
Estan las aguas calmas no hay marejadilla jahajaja

Eso es verda
Estamos trankilillas, se muere xoxoforo y su gran ama bro se va a recibir tratamiento xikolosgico por bulling foril y nosotras pues nos tomamos un relax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest