Foro / Maternidad

Airbag del copiloto

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 14:47
D
daura_8768154
14/12/07 a las 10:18

Hola chicas, os quería preguntar que es que ayer me acordé que mi coche tiene airbag en el copiloto y ya sabéis que la maxicosi no puede ir donde haya airbag, entonces no sé lo que haré porque mi airbag no se puede desactivar, lo tengo que llevar al taller y es que no quiero poner al niño en los asientos de detrás porque es muy chiquitito y es más normal tenerlo al lado. No sé, alguna lo ha pensado??

Ver también

D
daura_8768154
14/12/07 a las 10:48

Tu crees??
Ya me has dejado con la duda, pero estoy casi convencida de que no, en la puerta voy a mirar, pero que yo sepa en la puerta solo está el bloqueo para que no la abran los niños. Mi coche tiene tres años, es un audi a3 y es rarísimo pero solo venían con ese botón los que tenían el isofix. Además fíjate que llamé al taller hace un par de años y me cobraban un montón por ponerme el dichoso botón, pero no se lo puse porque entonces mi hijo mayor tenía un añito y ya iba atrás. Pero voy a mirar, que ya me has dejado con la curiosidad.

S
serin_6952281
14/12/07 a las 22:47

Hola!
Mi coche tiene tres años, y no traía de serie la desconexión del airbag del copiloto, yo lo tuve que pagar aparte porque quería que el coche lo tuviera, así que es probable, creo yo, que tu coche tampoco lo tenga, de todas formas yo iría al concesionario donde lo compraste y lo preguntaría,o al taller donde pases las revisiones, por si lo trae.

Un beso.

Isa+Marta.

D
daura_8768154
15/12/07 a las 14:25

Ya
pero yo tampoco hago viajes largos, pero aún así no puedo poner al niño delante y me parece muy pequeño para que vaya detrás solo. Llamaré al taller a ver qué me dicen, ya la otra vez que se lo planteé me querían cobrar unos trescientos euros, lo que no recuerdo es si era para desconectarlo solamente o por ponerme también el botón, me decían que es que es muy complicado el tema porque manipular un airbag tenía sus problemas.

K
kenai_8467092
21/12/07 a las 14:47

Algunas indicaciones
Hola, en primer lugar deciros que soy "un papi de febrero". He leido el post y quería aportaros un poco acerca de este asunto que me parece bastante importante.

- Efectivamente (y eso ya lo sabeis de sobra, no necesitais que os lo diga), jamás debeis poner la silla de seguridad en el asiento delantero si este lleva airbag y no está desconectado.
a) Si el coche no lleva airbag (Fácilmente identificable porque existe un grabado en el salpicadero en el lado del acompañante con el indicativo oportuno), ningún problema.
b) Si el coche lleva airbag, tenemos varios supuestos:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest