Foro / Maternidad

Aiudaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 15:08
K
karem_5633982
14/5/18 a las 2:11

Chicas ayuda porfavor estoy desesperada necesito que alguien me diga si sangro en su embarazo y aún así logro tener a su bebe
tengo amenaza de aborto de 6 semanas en el eco no aparecio embrion y debo hacerme un eco hasta la semana 9 para que ya se vea tengo manchado y estoy tomando progesterona pero es tan frustrante saber si sigo embarazada o no ...
Necesito una esperanza .... 

Ver también

E
egil_9068075
14/5/18 a las 12:53

Lo importante es q estés tranquila no ayuda nada a tu embarazo esa ansiedad q tienes conozco casos así y han terminado bien vuelve a hacerte la eco y ojalá todo te vaya genial mucha suerte 

E
egil_9068075
14/5/18 a las 12:54

Por cierto no sea experta en el tema pero con seis semanas a lo mejor es muy pronto para q se vea por eso te han dicho q esperes hasta la semana nueve 

C
chen_1011074
14/5/18 a las 13:36

Con 6 semanas debería verse algo (el saquito al menos)...
De todas formas no te desanimes por que en muchos casos pensamos que estamos de más de lo que realmente se está, pues los cálculos pueden fallar. 
¿Por que esperar 3 semanas más? Yo iría la semana próxima a ver si ya pueden decirte algo y si no, a la siguiente. Estar 3 semanas con esa duda dentro, no te lo recomiendo. 
¿Y si te haces un test de embarazo? Cuando las cosas empiezan a ir mal (aborto) la hormona del embarazo empieza a bajar... Yo creo que si te lo haces y sale bien positivo, es que embarazo sigue habiendo ya que los niveles de hormona siguen en aumento. 

M
malle_9774779
14/5/18 a las 13:43
En respuesta a karem_5633982

Chicas ayuda porfavor estoy desesperada necesito que alguien me diga si sangro en su embarazo y aún así logro tener a su bebe
tengo amenaza de aborto de 6 semanas en el eco no aparecio embrion y debo hacerme un eco hasta la semana 9 para que ya se vea tengo manchado y estoy tomando progesterona pero es tan frustrante saber si sigo embarazada o no ...
Necesito una esperanza .... 

La verdad, si puedes pagar una consulta privada, yo iría antes de las 9 semanas a hacer una eco... si todo está bien te dará tranquilidad para proseguir con el embarazo aunque el riesgo siga ahí y si no... pues casi mejor saberlo lo antes posible, ¿no crees?

A
aie_9010932
14/5/18 a las 15:08

Yo tengo amenaza de aborto, y el embrion se vio en la semana 6+6.

en la semana 5 no se veía ni el saco, después vimos el embrion con todo y latido porque el doctor tenía un equipo muy moderno, a los días me lo hice en el seguro y no se veía latido pero por la calidad del eco, desde la semana 5 estoy con sangrado ! 

La progesteron ayuda mucho, ya estoy de 9+5 y mi bebé ya se mueve! 

No no te preocupes tanto que dicen que eso le afecta al bebé, mi doctor me dijo que si me preocupaba que yo misma iba a provocar que lo expulsara, igual y ve a un particular para que salgas de dudas, el embrioncito a veces tarda en verse porque podemos estar de menos tiempo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir