Foro / Maternidad

Akasha79r

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:23
A
an0N_961213299z
24/7/13 a las 20:51

Hola guapa!..

K tal?...

Verás, sabía k vivías en el extranjero, pero acabo de leer k exactamente vives en Noruega.
Tengo un familiar muy cercano k en septiembre se marcha a trabajar y vivir allí. Será por varios años.
K tal se vive allí?. Es k he oído de todo, incluso se de una chica k tuvo k volverse porque no consiguió adaptarse, recuerdo k contaba k aquello era muy triste, k el clima era muy diferente al español y como anécdota nos contaba k en la calle no había bancos porque la gente no se sentaba, k eran muy huraños....
Mi familiar no sabe aún exactamente a k ciudad irá, porque la vivienda se la proporciona la empresa y depende de donde este la demanda de trabajo en ese momento, sólo sabe k será por el sur.
En fin....me pareces muy valiente, porque encima te he leído k vives mucho tiempo sola por cuestiones laborales de tu marido...
Gracias!

Ver también

F
fiamma_5613426
24/7/13 a las 21:12

Pues akasha
a mi cada vez me pareces mal valiente hija. Se que por que tu marido pasa mucho tiempo en altamar pues pasas tiempos largos solas con el peque. Madre mia me pareces increible! de verdad te lo digo que te admiro un monton.
Supongo que cuando surgio la situcacion pensaste en tirar para adelante no?
Pues de verdad que un 10!

A
an0N_961213299z
24/7/13 a las 21:23

Tienes razón
Es una forma muy bonita de pensar. Y muy positiva.
En nuestra familia estamos ya tristones porque se va, pero en cierto modo me alegro porque se k lo hace para prosperar.
Dice k solo será un tiempo y volverá, pero imagino k si forma allí una familia, será complicado k vuelva.
Mi costi y yo ya estamos mirando vuelos para ir a verlos...jejeje....además, me gustaría mucho conocer los fiordos...
En fin, coincido con aury, me pareces muy valiente. Yo te aseguro k no habría podido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook