Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡al 100% en la búsqueda del tan anciado !!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 20:23
T
toufiq_8084479
1/5/13 a las 1:46

Hola chicas wapas!!!! Saludos a todas...

Es la 3era vez que escribo en este foro y quiero decirles que a leer todas las situaciones distintas por las que pasan me atrevo a decirles que me reconforta mucho saber que no soy la unica persona que pasa por esas cosas que de repende nos hace ilusionarnos y es por eso que habro este nuevo post para ver que pasa...

Pue solo quiero decirles que me atrevo a dar seguimiento a esta linda busqueda y contar lo que nos suceda dia a dia es por eso que les digo que este mes me vino la no warry el 26 y es todavia que no se ha ido pues dias anteriores me atrevi a intentar con los tés la damiana, unas gotas de caléndula y ademas el jarabe compuesto vegetal de lydia y para rematar la mano de Dios que se que él nos ayudara para cumplir con el sueño de ser mamis, sigo con las gotas y empezare hacer la tarea ya que se me vaya la señorona de rojo jajaja y a poner mas cuidado con mis dias fertiles ya que se me es muy complicado indentificarlos porque soy super irregular espero poder y ver resultados excelentes.

Chicas mucha suerte para conseguir el ++++ que yo sé que yo como ustedes lo lograremos asi que a empezar yo les diré cuando empezaré hacer la tarea... BESOS y MUCHA SUERTE ANIMO QUE SI SE PUEDE.

Ver también

B
baya_6016300
22/5/13 a las 12:48

Damiana para gestación a los 43 años
¡Hola!, me llamo Ángel, hace poco que estoy en el foro pero aún me cuesta la modalidad para encontrar respuestas a mis dudas. Tengo 43 años y mi esposo 58 años. tenemos 2 hijos adolescentes, pero desde el 2007 buscamos mas bebes!!! sin tener ninguna respuesta +. ¡En 23 años jamas nos cuidamos con mi esposo!. Ya me he realizado todos los estudios de FSH y de trompas de falopio y salen ...¡Perfectos!. El recuento de mi esposo de su Espermográma le sale que es = a un joven de 20 años!. Hemos comenzado a tomar te de "Damiana", hace 1 mes (3 veces al día), pero aún ¡No hace efecto!. En el 2011 me realizé 1 fertilización invitro, pero solo maduraron 2 óvulos y perdí el embarazo! . La dra. me dijo que ¿Mis Ovarios Estaban Viejos??? (Agradeceré me manden por correo electrónico información para saber que estamos haciendo mal . Besitos Angelicales de todo !.

T
toufiq_8084479
18/6/13 a las 1:52

Y sigo en la espera!!!!!
hola la verdad estoy un poco ansiosa me comen las ganas de ser mamá y la verdad sigo esperando mi periodo no se si lo voy a lograr pero espero en Dios sea mi mes pero tal parece que no porque a estas alturas de la vida ya estuviera con sintomas aunque sé que hay algunas que nada de sintomas pues esperaré si se presenta o no pero trataré no pensar mas nada porque estos nervios me estan matando a todas las que lo han logrado y las que no muchos saludos y Dios pronto nos hará ese milagrito

D
dalal_9091172
18/6/13 a las 4:17
En respuesta a toufiq_8084479

Y sigo en la espera!!!!!
hola la verdad estoy un poco ansiosa me comen las ganas de ser mamá y la verdad sigo esperando mi periodo no se si lo voy a lograr pero espero en Dios sea mi mes pero tal parece que no porque a estas alturas de la vida ya estuviera con sintomas aunque sé que hay algunas que nada de sintomas pues esperaré si se presenta o no pero trataré no pensar mas nada porque estos nervios me estan matando a todas las que lo han logrado y las que no muchos saludos y Dios pronto nos hará ese milagrito

Hola malena!!!!
Yo estoy en la busqueda de mi segundo hijo. Con respecto a lo que mencionas, yo ete mes tuve un monton de sintomas, pero cuando lo pienso creo que la mayoria me los inventé o será que todos los meses me pasa pero nunca presté atención. Cuando estuve embarazada me enteré con la falta, antes de eso no sentí nada... luego comenzaron las nauseas TERRIBLES!!! hasta el 6 mes... yo ahora estoy en el día 20 de mi ciclo de 28, y cada vez que voy al baño presto atención por si tengo algún sangrado para asociarlo con la implantación... la verdad que es horrible la espera... Para cuando no tienne que llegarte la indeseable??? Yo no la espero hasta el 25/06... nos mantenemos en contacto y espero que pronto podamos compartir nuestro ++++ Un beso grande!

T
toufiq_8084479
18/6/13 a las 19:57
En respuesta a dalal_9091172

Hola malena!!!!
Yo estoy en la busqueda de mi segundo hijo. Con respecto a lo que mencionas, yo ete mes tuve un monton de sintomas, pero cuando lo pienso creo que la mayoria me los inventé o será que todos los meses me pasa pero nunca presté atención. Cuando estuve embarazada me enteré con la falta, antes de eso no sentí nada... luego comenzaron las nauseas TERRIBLES!!! hasta el 6 mes... yo ahora estoy en el día 20 de mi ciclo de 28, y cada vez que voy al baño presto atención por si tengo algún sangrado para asociarlo con la implantación... la verdad que es horrible la espera... Para cuando no tienne que llegarte la indeseable??? Yo no la espero hasta el 25/06... nos mantenemos en contacto y espero que pronto podamos compartir nuestro ++++ Un beso grande!

Hola dr941
Pues que yo si estoy en un dilema la verdad es que no se, soy irregular y pues en sí no sé que dia pero seguiré esperando porque estuve con ciclos muy cortos de 24 y pues ya son 30 dias y nada esperaré no pongo fecha porque la verdad no se que onda con mis ciclos en si ya perdi la cuenta por lo menos tu tienes la certeza de que dia y los sintomas jajaja que eso es lo importante te deceo mucha suerte y pues si seguiremos en contacto a ver que pasa y te digo no creo que sean sintomas inventados pero mientras sigueme contando tus achaques que pases bonita tarde saludos y te mando un fuerte abrazo.... yo se que Dios no tarda en darnos un

D
dalal_9091172
11/7/13 a las 5:36

Malena como estas???
Como has seguido??? Te cuento que yo tengo un atraso de 15 días pero el test me ha dado negativo. Lo hice al cuarto día de la falta y nada... al día 23 de mi ciclo tuve un sangrado muy ligero, que duro dos días, luego nada más.. voy a esperar a ver si viene este mes y sino lo repetiré... vos que me contas??? llegó la indeseable o estas en la misma que yo??? un abrazo!!!

T
toufiq_8084479
16/7/13 a las 16:44
En respuesta a dalal_9091172

Malena como estas???
Como has seguido??? Te cuento que yo tengo un atraso de 15 días pero el test me ha dado negativo. Lo hice al cuarto día de la falta y nada... al día 23 de mi ciclo tuve un sangrado muy ligero, que duro dos días, luego nada más.. voy a esperar a ver si viene este mes y sino lo repetiré... vos que me contas??? llegó la indeseable o estas en la misma que yo??? un abrazo!!!

Holaaaaa dr941
Estoy muy bien un poco ocupada pero con muchos animos aunque de repente me apago, pues ya es mucha busqueda y nada, por cierto pues el mes de Junio me llego la indeseable y pues la tarea la hago casi siempre aveces siento que Dios no me quiere y me pongo a pensar porque no me ha dado la 2da dicha de ser mamá ya que mi primer embarazo no se logro y es por eso que me siento asi porque me dejó un vacio muy grande y me hace falta mi niño, yo se que Dios me tiene preparado algo mejor pero hasta ahorita no lo he visto,sé que tengo que esperar pero me estoy agotando... y resulta que por parte de la familia de el solo falto yo de ser mami y es es horrible porque es luchar contra todo con estas ganas de ser mamá y aparentar que no me duele, aclaro no soy egoista porque me alegré mucho que mis cuñad@s haya recibido la dicha mas grande pero tengo sentimientos y me duele, pero este es mi destino y no lo puedo cambiar..
Te deseo mucha suerte dr941 que este sea tu mes y ya me contaras como te fue, te cuento que en mi primer embarazo yo tuve sangrado de implantacion y a lo mejor tu sangrado es eso.,.... muchos saludos y baby polvos

D
dalal_9091172
27/7/13 a las 22:02
En respuesta a toufiq_8084479

Holaaaaa dr941
Estoy muy bien un poco ocupada pero con muchos animos aunque de repente me apago, pues ya es mucha busqueda y nada, por cierto pues el mes de Junio me llego la indeseable y pues la tarea la hago casi siempre aveces siento que Dios no me quiere y me pongo a pensar porque no me ha dado la 2da dicha de ser mamá ya que mi primer embarazo no se logro y es por eso que me siento asi porque me dejó un vacio muy grande y me hace falta mi niño, yo se que Dios me tiene preparado algo mejor pero hasta ahorita no lo he visto,sé que tengo que esperar pero me estoy agotando... y resulta que por parte de la familia de el solo falto yo de ser mami y es es horrible porque es luchar contra todo con estas ganas de ser mamá y aparentar que no me duele, aclaro no soy egoista porque me alegré mucho que mis cuñad@s haya recibido la dicha mas grande pero tengo sentimientos y me duele, pero este es mi destino y no lo puedo cambiar..
Te deseo mucha suerte dr941 que este sea tu mes y ya me contaras como te fue, te cuento que en mi primer embarazo yo tuve sangrado de implantacion y a lo mejor tu sangrado es eso.,.... muchos saludos y baby polvos

Malena
Hola!!! leo lo que escribiste y me recuerda tanto a mi antes de tener a mi hija... pero bueno, aunque en el momento uno piensa que todo es injusto, yo creo que las cosas llegan en el momento justo... es dificil verlo cuando uno se siente frustrado pero tengo fe de que vas a conseguir lo tanto deseas... yo por el momento he dejado de enloquecerme, ya que todos los meses con sintomas y al final negativo... voy a tomarme las cosas con mas calma ya que como te dije cuando tenga que ser será... te mando un beso y espero que sigas con animos, y que nunca pierdas las esperanzas,,,

T
toufiq_8084479
29/7/13 a las 20:23
En respuesta a dalal_9091172

Malena
Hola!!! leo lo que escribiste y me recuerda tanto a mi antes de tener a mi hija... pero bueno, aunque en el momento uno piensa que todo es injusto, yo creo que las cosas llegan en el momento justo... es dificil verlo cuando uno se siente frustrado pero tengo fe de que vas a conseguir lo tanto deseas... yo por el momento he dejado de enloquecerme, ya que todos los meses con sintomas y al final negativo... voy a tomarme las cosas con mas calma ya que como te dije cuando tenga que ser será... te mando un beso y espero que sigas con animos, y que nunca pierdas las esperanzas,,,

Hola dr941
hola recibo tu beso y tus animos y pues sin novedad alguna en este mes pues el 23 de julio me vino la indeseable y pues otra ves por los suelos, pero quiero decirte que sino fuera por mi marido que me apoya yo ya me hubiera dado por vencida y pues muchos babypolvos para ti espero que nos des buenas noticias y si es mejor tomarnos las cosas con calma muchos saluditos y espero nos confirmes tu nuevo resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram