Foro / Maternidad

¿al capazo del carricoche se le pone sabanas?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 19:01
M
meimei_7994570
28/9/06 a las 18:41

Hola a todos estoy hecha un lio con las cositas que se necesitan:

1) Las sabanas de la cuna son todas de la misma medida?. Yo he pensado en comprar un convertible y la cuna es de 90 (se queda igual que una camita), ENTONCES TENGO QUE comprar sábanas para cama de 90?

2) El capazo del carricoche lleva sábanas?, de que medida se compran para el carricoche?

Gracias a todas, la verdad es que estoy hecha un lio.......

Ver también

A
an0N_540925899z
28/9/06 a las 19:01

Sábanas carrito
Para el capazo pues dependerá de la medida que tenga. Yo tengo un bebecar, y le he comprado un colchoncillo para poner encima, porque como el capazo está hecho para poner el kit de seguridad para el coche, pues en teoría no puedes poner sábanas bajeras ni nada. Pues eso, que me enrollo, el colchoncillo tiene 80 cm de largo, pero no sé si es porque los capazos de bebecar son un pelín más grandes que los demás. De todas formas, aunque te sobre un poco, no pasa nada, remetes y punto.

No sé cuándo nacerá tu bebé. Yo he comprado el colchoncito por si algún día uso el capazo como moisés, o para dormir cuando esté en casa de la abuela, y cosas así, pero yo pienso llevarlo con saquito: menos cosas, más práctico y más abrigado, que en octubre ya hace frío y yo vivo en la sierra.

Besitos,

ANA + LEO 37+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir